¡Feliz 2019! Acabamos de terminar un año repleto de aventuras, novedades y cosas bonitas. Y, como todo el mundo hace balance, aquí está el nuestro. Es el momento de repasar todo lo que estos 365 días han dado de sí en Living Suavinex. ¿Cuáles habrán sido los artículos más leídos de 2018? Acompáñanos por este repaso de un año que ya es historia

El top ten de los más leídos de 2018

El año ha pasado rápido, ¿verdad? Tener hijos nos pone ante otra perspectiva de la vida y hace que las cosas más comunes tomen una nueva dimensión. Seguro que algún día has tenido la sensación de que los minutos eran eternos, aunque, ahora, cuando echas la vista atrás, te parezca que los meses han volado. Lo mismo nos ha pasado por aquí. ¿Repasamos juntos lo que hemos leído por aquí en 2018? ¡Vamos allá!

  1.  El puesto de honor se lo lleva el calendario de vacunación de 2018. Se nota que no hay nada más importante que la salud de nuestros hijos, ¿verdad? Estaremos atentos para publicar las novedades que lleguen este año.
  2.  La medalla de plata se la queda nuestra colección más premium. Suavinex Couture llegó para enamorarte y lo entendemos muy bien: sus diseños son pura maravilla. Por cierto, si eres del #SuavinexCoutureTeam permanece atento a nuestras redes sociales (¿aún no nos sigues en Facebook e Instagram?) porque, en breve, habrá novedades. Y hasta aquí podemos leer.
  3.  Otro tema importante, sobre todo cuando se acerca el momento de empezar el cole, es el control de esfínteres. Cerrando el podio de los contenidos más leídos de 2018 encontramos ¿Cómo saber si tu hijo está preparado para la operación pañal?
  4.  Sin duda, el sueño infantil es un temazo. Si quieres saber cuándo podrás pegar ojo de tirón, no dejes de leer Sueño infantil, ¿cuándo dormirá mi bebé toda la noche?
  5.  En Suavinex tenemos un compromiso con las familias: tener opciones para todas. Aquellas mujeres que han optado por la lactancia materna para alimentar a sus bebés también tienen su lugar aquí. El artículo Frases célebres sobre lactancia materna es buen ejemplo de ello.
  6.  También hicimos un repaso a todo lo que debes saber acerca de la meningitis, debido al desabastecimiento de vacunas y algunos casos de esta enfermedad. Con él llegamos a la mitad de la tabla.
  7.  En España, más del 25 % de los partos son por cesárea. ¿Sabes cuáles son sus consecuencias? En el blog recogimos 4 que puede que desconozcas.
  8.  Si hay dos términos que se confunden con relativa frecuencia son «alta demanda» y «altas capacidades». ¿Son lo mismo? ¿Están relacionados? Te contamos todos los detalles en Bebés de alta demanda y niños con altas capacidades.
  9.  ¿Cuántos años es mejor que se lleven nuestros hijos? A esta duda de madre respondió Sara Palacios, autora de Mamis y Bebés. ¿También te lo preguntas?
  10. La alimentación de la familia es algo que preocupa mucho. Cerrando el top ten tenemos ¿Cómo organizar un menú saludable infantil para una semana? Un artículo muy completo de la mano de Aitor Sánchez, nutricionista y autor del blog Mi dieta cojea.

Después de este repaso solo podemos decir que ha sido un año intenso, ¡gracias por habernos acompañado! Contar con tu confianza y cariño nos ayuda a mejorar. ¿Te quedas en 2019?