Nuestra Baby Cologne de siempre, en formato paseo

La Baby Cologne nos encanta, a nosotros y a ti. Es una fragancia única que muchas mamás acaban compartiendo con sus bebés por su dulce y suave aroma. Te gustaría llevarla siempre contigo, ¿a que sí? Es, además, un detalle con el que siempre acertarás si quieres hacer un regalo, ¡nunca falla!

Y hemos querido unir estas dos cosas: un detalle único que siempre pueda ir contigo. El resultado es el Travelling with my friend Baby Cologne, un set muy especial con el que podrás llevar tu Baby Cologne de siempre de paseo. El set consta de un frasco de cristal de 100 ml ideal para tener en casa y un frasco de plástico de 50 ml pensado para llevar en el bolso sin riesgo de roturas. Para completar un set perfecto nuestro tierno osito Suavinex, que podrás personalizar con el nombre de tu bebé, será su fiel compañero.

Dónde encontrar Travelling with my friend Baby Cologne

Este nuevo set lo podrás encontrar en farmacias, parafarmacias y, por supuesto, en nuestra shop online. Corre y echa un vistazo, ¡te encantará! Si estás pensando en hacer un regalo o te encanta nuestra Baby Cologne, ¡no lo dejes escapar!

Y ya que vas a visitar nuestra shop online te recordamos que tenemos una atrevida y terrorífica colección de chupetes para Halloween. Diferentes diseños que irán perfectos con el disfraz que luzca tu bebé. Pincha aquí y prepárate para elegir entre truco o trato 🙂

2017-06-12T17:18:29+00:00 Octubre 18th, 2016|Categorías: Primeros meses|Etiquetas: , |Sin comentarios

Deje su comentario