Biberón anticólico Zerø.Zerø™, innovación en lactancia para tu tranquilidad

  • biberón anticólico Zerø.Zerø™ Suavinex

Una de las preocupaciones habituales entre las madres que dan pecho a sus bebés, y se plantean comenzar a dar el biberón, es la confusión tetina-pezón. Sobre todo, si quieren mantener la lactancia materna. Hay tanto escrito al respecto que puede llegar a convertirse en un muro. Ese era el caso de Esther, madre de Aleix y tester del nuevo biberón anticólico Zerø.Zerø™ de Suavinex:

“Mi experiencia con el biberón ha sido positiva, el niño no ha notado el cambio. De hecho, parece que le he visto más cómodo. La tetina, al ser tan parecida el pecho, es cómoda para el bebé y para mí. Él tiene que esforzarse para que salga la leche, igual que con el pecho y eso hace que no rechace el pecho porque sea más fácil comer con el biberón”.

¿Cómo es posible que un biberón sea tan similar al pecho materno? ¿Qué tiene para que sea todo tan sencillo?

Un biberón anticólico diferente a los demás

La respuesta es una bolsa anticólico que evita la entrada de aire y se contrae al ritmo que el bebé va succionando. Al no necesitar aire del exterior para compensar el vacío, las burbujas desaparecen, ayudando a evitar los cólicos del bebé. En palabras de Irene, madre de Marc:

“Hoy me he dado cuenta de lo que hace la bolsa: se contrae como si hubiese hecho vacío. Imagino que gracias a eso no deja que el bebé tome aire que luego pueda dificultar su digestión, sencillamente porque no hay aire. Es muy curioso ver el ‘mecanismo’ y da confianza en cuanto a su función anticólico“.

Una tetina muy similar al pecho materno

Tanto por su textura como por su color, la tetina es lo más parecido al pecho materno que podrás encontrar. En palabras de Paola, madre de Marina:

“Cuando al finalizar una de las tomas he visto mi pezón, de repente me he dado cuenta de la semejanza tan natural de la tetina. Mis pezones son iguales, aplanados y alargados. Entonces he comprendido que podía ‘engañar’ a mi hija mientras estaba mamando y he intentado darle el cambiazo en plena toma, sin nervios, tranquilamente ¡y ha funcionado!”.

Las claves son su longitud (es más larga que las tetinas convencionales) y su forma, tanto la base abombada como el hecho de que esté ladeada. Con esas características, el bebé succiona de una manera muy similar a cuando lo hace directamente del pecho. Además, puedes encontrarla en tres medidas (flujo lento, medio o adaptable) que darán respuesta a cualquiera de tus necesidades.

Testado por madre y por profesionales de la salud*

El 100% de las madres que lo han testado lo recomiendan para lactancia mixta y el 92 % pone de relevancia su parecido con el pezón materno. Destacan también la tranquilidad y relajación que experimentan los bebés durante la toma.

En cuanto a las matronas y pediatras que participaron en el test, el 97% afirma que ayuda a minimizar la temida confusión entre tetina y pezón. Y el 92% piensa que es adecuado para ayudar a reducir los cólicos del bebé.

“Nos parece, en general, una maravilla. Aunque no sea lo mismo el biberón que el pecho de mamá, le gusta muchísimo. Ha desaparecido el hipo”.

Davinia, madre de Daniel.

¿Estás planteándote compaginar la lactancia materna? ¿Te animas a descubrir el nuevo biberón anticólico Zerø.Zerø™?

*107 encuestados en estudio interno realizado por el equipo de Innovación en Producto de Suavinex, España 2017.

2018-10-18T15:24:55+00:004 octubre, 2018|Categorías: LACTANCIA, Primeros meses|Etiquetas: , , , |Sin comentarios

Deje su comentario