5 cosas que no sabías sobre los broches para chupetes Suavinex

  • broches para chupetes Suavinex Couture

¿Qué anda siempre pegado a un chupete? ¡Un bebé! Seguro que lo has pensado. Pero esa no es la respuesta. Nuestros chupetes siempre andan bien cerquita de los broches Suavinex. Unos complementos en los que tenemos en cuenta el diseño, pero también la seguridad y comodidad. ¿Quieres conocer todo acerca de ellos? ¡Te lo contamos!

broches para chupetes Suavinex As You

Todo acerca de los broches Suavinex

  • Los broches Suavinex, solos o acompañados. Dependiendo de la colección, los encontrarás en farmacias, parafarmacias o tienda online de Suavinex. Se venden solos, en pack de biberón, chupete y broche o en pack de chupete y broche.
  • Diferentes formas y colores. La forma más habitual para nuestros broches es redonda u ovalada. Es el caso de Tadeo & Renata o la colección de Navidad. ¡Pero tenemos muchos más! El patito y el cochecito de Rose et Bleu, la manzanita, o el corazón de Special Occasions van fenomenal con looks más dulces.  Los broches cinta de As You son perfectos para el estilo urbano. Broche cinta también tienen los osos de Meaningful Life. Y si quieres un aire más premium, no te pierdas las propuestas de Suavinex Couture.

Broches para chupetex Suavinex Rose et Bleu

  • Ojo al tema de la higiene porque los broches Suavinex no se esterilizan. Tampoco se pueden meter en el microondas. Hay que lavarlos bien con un jabón adecuado. ¿Has probado nuestro detergente para biberones y tetinas? ¡Te lo recomendamos también si quieres mantener tus broches bien limpios!
  • ¿Crees que la longitud de la cadena o cinta es casual? Nada de eso. Está pensada para evitar que tu bebé pueda enredarse con ella. ¡Tiene la medida justa!
  • ¿Te has fijado en los agujeritos que tienen todos los broches Suavinex? Eso tampoco es casual. Aunque los broches no están pensados para que los bebés se los metan en la boca, ellos tienen sus propias reglas. Esos orificios son de aireación, una medida extra de seguridad. Si el bebé se llega a meter el broche en la boca recuerda extraerlo de la manera más delicada posible. Tienes las indicaciones al respecto en el envase, recuerda leerlas con atención.

Ahora que ya conoces un poquito más de los broches para chupetes Suavinex, ¿cuántos vas a regalarle a tu bebé?

2018-11-19T16:56:01+00:0020 noviembre, 2018|Categorías: Infancia|Etiquetas: , |Sin comentarios

Deje su comentario