Da la bienvenida a las fiestas con los nuevos chupetes de Navidad

  • niño gorro pompón niña bufanda chupetes de Navidad Suavinex

¿Te ha parecido escuchar “ho, ho, ho”? ¿Quizá has visto una estrella brillante en el cielo? ¡Las fiestas se acercan! Las calles se engalanan y las casas cambian su decoración, todo el mundo se prepara para recibir la época más mágica del año. ¿Tu bebé ya está listo? Seguro que has comprado ropita para las ocasiones especiales. ¿Por qué no renovar también sus chupetes? Los nuevos chupetes de Navidad Suavinex ya están aquí. Pura ilusión para tu bebé. ¿Quieres conocerlos?

chupetes de Navidad Papá Noel Renos Abeto Oso

Nuevos diseños para la Navidad

¿Qué es para ti la Navidad? Cada familia tiene unas tradiciones únicas, que dan forma a sus recuerdos y evocan las fiestas para siempre. Planes que se repiten año tras año, olores, situaciones que te transportan a los buenos momentos. Seguro que tú también las tienes. Pero, además, hay imágenes universales. Colores y personajes que son espíritu navideño puro. ¿Qué nos dices de Papá Noel y sus renos? Son los protagonistas de dos de nuestros nuevos chupetes de Navidad, en el clásico rojo propio de la época, combinado con tostado y un toque de verde. Si quieres poner la guinda al look de tu bebé, puedes hacerte con sus broches a juego. ¿Conoces las características de nuestros broches? Te las contamos aquí.

Los copos de nieve y los abetos, tan típicos de estas fechas, también están presentes entre las novedades de la colección. Además, encontrarás chupete y broche en un luminoso azulón que hará que los outfit más serios tengan un toque de color. Todos ellos llegan de la mano de un dulce oso polar en tostado y beige.

chupetes de Navidad abeto copos de nieve

Nuestros clásicos chupetes de Navidad

Nuestra colección de Navidad se completa con los hits de años anteriores. ¿No los conoces? Los Reyes Magos, el niño cantor o nuestros chupetes con mensaje “Sonríe, ya es Navidad” o “Feliz Navidad” son solo algunos de ellos. No dejes de echar un ojo a nuestra tienda online para descubrirlos todos. ¿Te animas a elegir chupetes para todas las fiestas?

2018-11-26T13:01:39+00:0027 noviembre, 2018|Categorías: Infancia|Etiquetas: , |Sin comentarios

Deje su comentario