Qué importante es el descanso nocturno, ¿verdad? Algo que empezamos a valorar mucho más desde que somos padres, cuando nuestros bebés se despiertan cada pocas horas para alimentarse. Los papás aprendemos a dormir a ratitos, aprovechando cada minuto, cuando ellos descansan. Y nuestro cuerpo nos sorprende respondiendo pese a ese descanso discontinuo.

Enseguida crecen un poquito y duermen algunas horas más de tirón. Y bien que se agradecen, aunque alguna vez se ven interrumpidas por ese chupete que desaparece entre las sábanas. Desde esa consciencia lanzamos nuestros chupetes Día y Noche.

Chupetes nocturnos para brillar en la oscuridad

Qué mal cuando no encontramos el chupete, encendemos alguna luz y nuestro bebé se desvela. Los chupetes nocturnos vienen a responder a esta necesidad. El de noche tiene una anilla luminiscente que permite localizarlo fácilmente en la oscuridad, ¡sin encender la luz! De esta manera la interrupción del sueño, tanto de tu bebé como el tuyo, será lo menor posible.

Chupetes Día y Noche personalizados

Como novedad, podrás encontrar en nuestra shop online  los  chupetes Día y Noche en pack de dos chupetes uno de ellos personalizable. En unos frescos colores rosa y verde. El de día personalizable con el nombre que tanto cariño pusisteis en elegir para vuestro bebé. El chupete nocturno con esa anilla luminiscente guardiana de vuestro descanso.

chupetes nocturnos

chupetes nocturnos personalizados

Como novedad en la shop online se podrá personalizar el chupete Día

En cuanto a las tetinas, estarán disponibles en anatómica de látex, que imita la forma del pezón materno durante la succión adaptándose a la forma del paladar del bebé en tallas 0-6m o 6-18m. También en tetina fisiológica de silicona, que siempre queda bien colocada en la boquita sin ejercer presión en el paladar, en tallas 0-4m o 4-18m.

Todas nuestras tetinas son 0% Bisphenol A y están avaladas por la Sociedad Española de Odontopediatría.

Concurso

¿Quieres llevarte uno de los cinco packs de Chupetes Día y Noche que sorteamos? Sigue los pasos:

  1. Síguenos en Facebook aquí.
  2. Rellena tus datos aquí: http://bit.ly/2haws1y
  3. El sorteo estará activo desde 16 al 23 de noviembre inclusive.
  4. Anuncio de ganadores el 24 de noviembre en este mismo post.
  5. El sorteo se realizará a través de la web de Sortea2.
  6. Sorteo válido solo para el territorio español.
  7. El premio consiste en cinco packs (uno por ganador) de chupetes Día y Noche.
  8. Los regalos se enviarán a los ganadores en un plazo no superior a 2 meses

¡Mucha suerte!

Y los ganadores son

ganadores