Disfraces perfectos con los nuevos chupetes para Halloween de Suavinex

  • nuevos chupetes para Halloween de Suavinex

Estamos en un país en el que los carnavales, sin llegar al nivel de Brasil, se viven muy intensamente. De Cádiz a Canarias, por poner un par de ejemplos, disfrutamos de disfrazarnos. Por eso, Halloween es cada vez una fecha más popular. En los colegios, sobre todo si se trata de centros bilingües en inglés, cada vez es más frecuente hacer fiestas. Se organizan incluso en las comunidades de vecinos. ¿Te gusta la idea? Podéis celebrar en familia y disfrutar del día juntos. Pero también tenéis la opción de descubrir el origen de la fiesta juntos. Si estás pensando que tu bebé es demasiado pequeño para que lo disfrute, nada más lejos de la realidad. ¿Hay algo más adorable que verlos disfrazados? Si te apetece, podrás coordinarle un total look: ¡celebra Halloween con los chupetes de Suavinex!

Disfraces para celebrar Halloween (con chupete a juego)

  • Brujas y brujos: con lo bonitos que están los bebés con sombreros y gorros, ¿por qué se empeñan en quitárselos? Si no pierdes la esperanza de que lo mantenga en la cabeza, anímate con este disfraz. Tenemos un chupete para este disfraz de Halloween a juego que le quedará estupendo.
  • Adorable huesitos: puedes encontrar en multitud de tiendas pijamas o monos con los huesos de un esqueleto sobreimpresionados. Facilísimo de poner y llevar, nuestro chupete le dará el toque perfecto.
  • ¿A ti también te pareció ver un lindo gatito? Los gatos negros son tan típicos de Halloween como las mismas brujas que le acompañan. Si no puede pasar sin su chupete también tenemos uno para él.
  • Y, por supuesto, la estrella de la fiesta, la calabaza. Estará literalmente para comérselo si rematas la puesta en escena para este Halloween con nuestro chupete.

Los nuevos broches y chupetes para Halloween de Suavinex

Los nuevos broches y chupetes para Halloween de Suavinex están disponibles en farmacias, parafarmacias y en nuestra web. Según los modelos, puedes encontrarlos en tallas 0-4, 4-18 (tetina fisiológica de silicona) y 0-6, 6-18 (tetina de látex).

La colección tiene broches a juego para que tu bebé pueda ir perfectamente coordinado. Los chupetes cuentan también con anilla luminiscente, que hace que sean más fáciles de localizar en la oscuridad. Y, además, tienen el toque perfecto para Halloween.

¿Te animas a celebrar al fiesta más terrorífica del año?

2018-11-13T12:51:56+00:0025 octubre, 2018|Categorías: Infancia|Etiquetas: , |Sin comentarios

Deje su comentario