Colección Baby Art: únete a la estética más rompedora de Suavinex

  • Baby art

Estamos empeñados en dar mucho color a este otoño, los tonos ocres son muy románticos pero, ¡nos rebelamos! Queremos color para una nueva estética atrevida y rompedora. Esta vez nos hemos inspirado en los comics, en esas técnicas de puntos y colores lisos y brillantes. Rendimos así homenaje a las corrientes artísticas que marcaron una época. Estamos muy satisfechos con el resultado porque sabemos que en cuanto lo veas saldrás corriendo a buscarlo 🙂

La colección Baby Art está compuesta por el indispensable chupete, comodín y amigo. Esta vez se trata de un modelo evolution, uno de nuestros clásicos; con tetina anatómica de látex que imita la forma del pezón materno y canal interior que evita la acumulación de saliva previniendo las irritaciones y rojeces alrededor de los labios.

El broche es toda una novedad, actual, moderno, con divertidas letras de goma. Se trata de un complemento indispensable para evitar que se pierda el chupete.

Como sabemos que los dientes a veces dan mucha guerra, tenemos unos mordedores que le ayudarán al tiempo que le divertirán. El mordedor con forma de conejito está enteramente fabricado en silicona y con burbujitas masajeadoras que aliviarán sus encías. Y el  mordedor con forma de gatito con muchos relieves de goma. Ambos modelos, con diferentes colores y texturas favorecerán su motricidad fina ya que podrán cogerlo con sus pequeñas manitas, jugar, tocar, experimentar.

En la misma colección podrás encontrar un pack de dos biberones en dos tamaños, 270 y 360 ml, su diseño te sorprenderá. Y con un sujetababeros de regalo, te vendrá genial si coméis fuera de casa.

Y para hacer redonda esta colección tenemos el nuevo babero soft, con un recoge migas incorporado que evitará manchas en los lugares más inesperados. Flexible para llevar cómodamente en el bolso y con una limpieza tan sencilla como colocarlo bajo el grifo.

¿Te has fijado bien en la colección? Ve eligiendo los colores que más te gustan y corre a tu farmacia. Allí tendrán disponible esta atrevida y urbana colección.

 

2017-06-12T17:18:29+00:00 29 septiembre, 2016|Categorías: Primeros meses|Etiquetas: , |13 Comentarios

13 Comentarios

  1. liliana maria pareja porras 29 septiembre, 2016 at 11:31 am - Reply

    Hola ..yo quiero ese lote de biberones y chupas para mi hija q va tener una nena y me encantaría ganarmelo para dárselo xq están muy chulos gracias

  2. Beatriz 29 septiembre, 2016 at 7:53 pm - Reply

    Gracias por el sorteo

  3. BoticaManchega.com 30 septiembre, 2016 at 10:19 am - Reply

    éxito con cada colección, enhorabuena!!! ;))

  4. Matilde 30 septiembre, 2016 at 9:30 pm - Reply

    Todos los productos son muy buenos y originales, todas las chupas de mi bebita son Suavinex. A ver si me toca el lote!

  5. Anabel 2 octubre, 2016 at 9:35 pm - Reply

    Para todas las que entren para informarse sobre esta marca. Yo tengo una niña de 3 mesesitos.. decidí probar varias marcas con ella para ver cual sería la que mas le gustaba.. y ella misma tuvo su preferida.. y es esta.. suavinex sobre todo sus chupetes. Ami me encantan ya que son super originales, distintos dibujos colores.. yo ya voy haciendo su propia coleccion de chupetes para cada ropita (ya que al ser tan economica se puede permitir tenerlos).. pero ella tiene el suyo preferido el modelo del perrito verde jaja con tan solo 3 meses ya tiene claro lo que le gusta.. y yo.. encantada!
    Gracias por la calidad de vuestros productos!

  6. Nuria 5 octubre, 2016 at 5:39 pm - Reply

    Todos los chupetes de mi baby son de suavinex ! Me encantáis ?

  7. Paz 6 octubre, 2016 at 12:08 am - Reply

    Este es para mí beba. Seguro me lo gano

  8. Ana 6 octubre, 2016 at 4:46 pm - Reply

    Me encanta para mi niño, son los únicos chupes que quiere

  9. David de La Cesta Mágica 6 octubre, 2016 at 10:03 pm - Reply

    Gracias por el sorteo, me pongo a ello

  10. Carla 25 noviembre, 2016 at 11:26 am - Reply

    Buenos días, estoy buscando la colección baby art en la shop online y no la encuentro….ya no esta disponible?? Gracias!!

    • Living Suavinex
      El Club de las Madres Felices 28 noviembre, 2016 at 9:56 am - Reply

      Buenos días Carla, la colección Baby Art puedes encontrarla en farmacias y parafarmacias. Un saludo 🙂

  11. Suavinex 13 diciembre, 2016 at 11:03 am - Reply

    Se puede participar todavía?
    la colección baby art es muy chula.

    • Living Suavinex
      El Club de las Madres Felices 14 diciembre, 2016 at 10:22 am - Reply

      Lo siento, el concurso está cerrado. Un saludo.

Déjanos un comentario