La colección textil más Trendy llega a Suavinex

  • colección trendy

¡No sólo de chupetes vive el bebé! Son muchos los accesorios y complementos que necesitamos para el día a día de nuestros chiquitines. Desde Suavinex apostamos por nuevas líneas textiles que den esa nota atractiva a las necesidades de los más pequeños. Por ese motivo os queremos presentar la colección Trendy, con un look que te encantará. Moderno, sofisticado, ligeramente diferente y muy ponible. Sus cuadros vichy te permitirán combinarlo con otros accesorios de la firma. ¡Tu bebé irá a la última!

Colección Trendy

Mantitas de algodón que te vendrán de perlas en estos días de primavera para que tu bebé no se enfríe. Por un lado con sus característicos cuadros y por el otro a elegir entre tonos rosas y azules.

Sacos para el cochecito, siempre tan útiles y necesarios, con un carácter inconfundible y leves toques de color con un mensaje encantador: “I am trendy”. Perfectos si tu bebé nacerá ya para otoño. Puedes ir preparando tu lista de imprescindibles.

Una canastilla es un accesorio imprescindible tanto para tu bebé como si deseas hacer un regalo. Te aseguramos que la de esta colección no dejará a nadie indiferente.

No podían faltar los sets de primera puesta. Para regalar o para llevar al hospital cuando nazca tu bebé. Sencillos, de algodón de primera calidad sin olvidar una pincelada de ese estampado tan trendy que protagoniza esta colección.

Esta atractiva línea textil se completa con un práctico babero-bandana, ideal para evitar que tu bebé esté mojado, y una capa de baño de rizo de alta calidad que además podrás personalizar con el nombre de tu bebé.

¿Te apuntas a nuestro estilo? ¡La colección más Trendy de Suavinex ya está aquí.

2017-06-12T17:50:36+00:00 Mayo 15th, 2015|Categorías: Moda y estilo|Etiquetas: |Sin comentarios

Deje su comentario