Mordedores evolutivos para el bebé

La dentición es una etapa importante, al tiempo que delicada, para el bebé y muy temida por muchos padres que ven cómo sus pequeños se muestran doloridos, irascibles, llorosos. Las molestias que ocasiona esta primera erupción hacen que tiendan a llevarse cualquier objeto a la boca para aliviar la tensión de sus encías.

Para cada momento hay unas necesidades, y encontraremos diferentes etapas en la salida de los dientes de leche. Por ello Suavinex ha desarrollado los primeros mordedores evolutivos, diseñados especialmente para aliviar el malestar del bebé dependiendo de su edad.

Mordedores adaptados a cada etapa de la dentición

  • El mordedor de goma está indicado para los dientes incisivos, los primeros en aparecer. Podemos ofrecerlo a nuestro bebé entre los cero y hasta los cuatro meses. Antes de que broten los dientes es muy probable que nuestro chiquitín esté molesto y que sus encías se inflamen, o incluso duelan. Las burbujitas de goma de este mordedor procuran un agradable masaje a sus encías y, como tiene un peso extra ligero, adaptado al recién nacido, podrá manejarlo con facilidad.
  • El mordedor refrigerante es perfecto para bebés a partir de los cuatro meses, justo cuando comienzan a brotar los dientes premolares. Al enfriar en la nevera el agua destilada de su interior, ayuda a aliviar las encías inflamadas, además de fortalecer los dientes gracias a sus distintos relieves y materiales.
  • El mordedor didáctico, para bebés mayores de seis meses, está indicado especialmente para la etapa en la que comienzan a aparecer los molares. Además de aliviar las encías inflamadas y fortalecer los dientes, despierta la curiosidad del bebé por los estímulos sonoros del sonajero. Un juguete perfecto que, además, podrá calmarle los dolores de su boquita.

Los tres mordedores evolutivos están fabricados en materiales libres de Bisphenol A y tienen un diseño ergonómico. Son ligeros, de fácil manejo, seguros y muy divertidos. Cuentan además con un complemento práctico y original, los broches sujeta-mordedor. Podrás encontrar un amplio abanico de divertidos broches que impedirán perder el mordedor o que terminerodando por el suelo cuando salgas de paseo con tu bebé.

Todos los mordedores están disponibles en dos tonos: azul o rosa, con cuatro propuestas de broches sujeta-mordedor combinables y con diseño textil reversible. ¡Ideales para crear tu propio look!

Descúbrelos en este vídeo

2018-05-03T16:16:00+00:0014 junio, 2012|Categorías: Moda y estilo|Etiquetas: |38 Comentarios

38 Comments

  1. Patricia 14 junio, 2012 en 8:30 am - Responder

    Mi hijo tiene 10 meses y lleva un par de días con los incisivos de arriba. Se nota que le molestan porque no quiere comer y llora al morder sus juguetes. A ver si nos tocan los mordedores para hacerle más llevadera esta etapa.

  2. mamadeestrella 14 junio, 2012 en 8:32 am - Responder

    Estos mordedores evolutivos me encantan…mi chiquitina tiene 21 meses y ya tiene casi todas las piezas….pero en agosto tendré un sobrinito y le vendrían de perlas!!!

    Muchas gracias

  3. Almudena Gomis Moreno 14 junio, 2012 en 8:54 am - Responder

    Sofía tiene 3 meses y medio y no hace más que llevarse todo a la boca. Yo pensaba que no podían ser aún los dientes, pero por lo que decís podrían haberle comenzado a molestar los incisivos. ¡Qué bien nos vendría ahora el mordedor de goma! Creo que voy a comprarlo ya mismo 🙂

  4. Nerea 14 junio, 2012 en 9:14 am - Responder

    A ver el MOnillo tiene toda la dentadura desde los 13 meses pero que hubiera hecho yo sin mordedores, ahora los sigo utilizando a la hora del baño porque muerde todo lo que pilla. Pero si nos toca el lote se lo daríamos a una amiguita

  5. Merche Perez Pulido 14 junio, 2012 en 9:30 am - Responder

    Mi bebé tiene 7 meses y aún no ha empezado con la dentición y estoy buscando otro bebé, con lo que me vendrían fenomenal para uno y otro…me ha parecido muy interesante el artículo, porque yo pensé que todos tenían la misma función. Gracias!!!

  6. almudena 14 junio, 2012 en 10:40 am - Responder

    Me parece una idea genial lo de los mordedores evolutivos. Mi peque tiene sólo 4 meses pero sus dientes están “empezando a cuajar” y se pasa todo el día metiendo sus manitas o lo que pilla a la boca. Tiene varios mordedores que le calman y andamos todo el día con cremitas para las encías, cosas fresquitas, mordedores… ojalá me toquen y mi niño los pueda disfrutar. Suerte a tod@s!!!

  7. MINER 14 junio, 2012 en 10:41 am - Responder

    Mi peque empezó a los 4meses con la dentición! está desesperadito por llevarse cualquier cosa a la boca, uno de estos mordedores serían estupendos para él.

  8. Amalia 14 junio, 2012 en 10:50 am - Responder

    Mi tesoro tiene 8 meses y tiene ya su primer diente, para mi es como si tuviera 20, jejejejejje porque con las molestias que tiene no hace sino millarme encuanto encuentre oportunidad. Esta continuamente con la mano en la boca y este mordedos lo veo ideal, sobre todo por lo evolutivo.

  9. Begoña 14 junio, 2012 en 11:19 am - Responder

    Rodrigo está en pleno despliegue de dientes.. con cuatro ya fuera, le empiezana a aflorar otros dos. Tenemos dos mordedores básicos (uno de los que se enfrían) y entre ellos y las llaves que pilla por ahí, el pobre va aguantando el tirón… qué haríamos nosotros si nos salieran ahora los dientes!
    Los mordedores Suavines me encantan por su diseño, que tienen pinta de ser muy fáciles de agarrar por los pequeños. Sobretodo el que enfría, que evita que al peque se le congele la mano!

  10. Beltzane 14 junio, 2012 en 11:37 am - Responder

    Mi Duendecilla tiene 8 meses y medio y llevo ya unos cuantos meses pensando que estaría molesta por los dientes cada vez que le pasaba algo, sin embargo, hasta la fecha no era esa la causa porque ni rastro de los dientes!

    Pero últimamente babea muchísimo más y se lleva todo lo que puede a la boca, así que supongo que, si aún no ha empezado con la dentición, muy poco debe faltarle.

    En Suavinex como siempre veo que estáis en todo y habéis pensado también en esta difícil etapa del bebé, los mordedores evolutivos tienen pintaza!!! Me encantaría probarlos, la verdad.

  11. Beatriz 14 junio, 2012 en 11:44 am - Responder

    A Oscar ya le han salido sus dos dientes de abajo y está con los de arriba, la verdad es que me muerde a mi los brazos, a ver si nos tocan los mordedores.

  12. leticia 14 junio, 2012 en 11:51 am - Responder

    mi peque tiene 13 meses y ahora mismo la están aflorando los colmillos, pobre niña!se mete las manitas, los dedos para calmar…asi que estos mordedores me parecen geniales no sé si esperaré a que termine el sorteo para comprarlos pues soy bastante fiel a Suavinex y los necesito ya mismo. Mucho éxito pues son además de bonitos muy apropiados para cada momento.
    Saludos,
    leticia y olivia

  13. jenny 14 junio, 2012 en 11:54 am - Responder

    mi nena cumple un 12 meses el dia 28,tiene 8 dientes y usa el mordedor de color rosa,le encanta fresquito!!! se lo llevamos a todas partes.Seguro que estaria encantada de probar toda la gama!!

  14. jenny 14 junio, 2012 en 11:55 am - Responder

    ohhhh no habia visto el video el sujeta mordedor es genial!!! lo quieroooo

  15. noemi 14 junio, 2012 en 12:13 pm - Responder

    voy a ser mamá primeriza en agosto y tengo todos los miedos del mundo y alguno mas, me encanta esta marca y todos los biberones y pipos que le he comprado a mi niña son suavinex, no estaria mal que tuvieran este detalle conmigo y con mi niña, no???

  16. Margarita 14 junio, 2012 en 12:27 pm - Responder

    Que casualidad, ayer publique un post sobre el primer diente de mi hija
    http://subidaenmistacones.blogspot.com.es/2012/06/primer-diente.html?showComment=1339676655297#c423864033783924722
    Y sin saberlo nosotros elegimos el de goma al principio porque era más fácil de manejar para ella y el refigerante ahora porque le calma y ya lo puede coger bien.
    Nos faltaría el didactico… aunque para ella en estos momentos, todo se puede morder!! pobrecica, esperemos que pase rápido la salida de sus dietes… y eso que acabamos de empezar!!!

  17. ursula 14 junio, 2012 en 12:43 pm - Responder

    Amaya tiene cuatro meses y medio,las encias super inflamadas y muchas babitas,le he comprado un mordedor dé los q se meten en la nevera pero lejos d aliviarle le hace llorar,al ver este post me ha llamado la atención,no sabía d la necesidad d un mordedor evolutivo,entró en el sorteo porq soy d Melilla y seguro q para cuando lleguen aquí a ella ya no le hace falta….gracias!!!

  18. Eli 14 junio, 2012 en 12:51 pm - Responder

    Mi pequeño no tiene todavia los tres meses pero se lleva todo el dia con las manos en la boca y todo lo que pilla, todo mundo dice que son los dientes pero la verdad es que me resisto a creerlo solo porque me da penita de que crezca tan rapido…. Justo esta mañana he ido a la farmacia en busca de un mordedor pero no les quedaban asi que este set me vendria fenomenal!!!!

  19. Eva 14 junio, 2012 en 12:54 pm - Responder

    Bunas tardes!!!

    Mi princesita, ahora tiene 3 meses y empieza a meterse todo lo que tiene en las manos a la boca.
    Con que soy primeriza, le comenté al pediatra que babeaba mucho y que si podían ser los dientes. Me comentó que es muy pronto, pero que las encías se van preparando.
    De momento utiliza vuestro chupete anatómico y tenía a intención de comprarle un mordedor, pero me espero a ver si gano el kit!!!
    Un saludo,

  20. tamarac 14 junio, 2012 en 1:03 pm - Responder

    Yo tengo dos pequeñínes en pleno apogeo de denticion.El mayor tiene 21 meses y todavía esta con las primeras muelas,aun le quedan los colmillos y las de los 2 años.El pequeño va a hacer 9 meses y esta desesperado con su boquita y aun no tiene ninguna pieza.Vuestros mordedores me parecen geniales porque es verdad que no siempre necesitan el mismo tipo de mordedor y con los tradicionales al final los usas un tiempo y luego pasan a formar parte de los objetos inutilizables de la casa.

  21. maria 14 junio, 2012 en 1:26 pm - Responder

    Mi princesita d casi 4 meses se lleva todo a la boca pero le gustan mas las cosas blanditas porqué no el mordedor evolutivo?? k bien la vendria!!!

  22. Ana Belén Nevado 14 junio, 2012 en 1:28 pm - Responder

    Tengo mellizos de 15 meses, y los pobres están ahora con los dientes rabiando, imaginaros que locura los dos quejandose con los dientes, me vendrían muy bien esos mordedores, me parecen geniales. Es que a los pobres les sale sangre hasta en las babitas…

  23. Living Suavinex
    El club de las madres felices 14 junio, 2012 en 2:10 pm - Responder

    Estamos abrumadas y encantadas por vuestra participación hasta el momento. Estamos seguras que los mordedores os encantarán, y aliviarán las doloridas encías de vuestros bebés. ¡Mucha suerte a todas! 🙂

  24. chloe 14 junio, 2012 en 2:22 pm - Responder

    mi nena con sus 8 meses no tiene ni un diente . tiene dos rayitas blancas en la encia … asi que me pega unos trisco en el pecho que cualquer dia me quedo sin pezon …haber si tenemis suerte y con los mordedores se salva mi teti

  25. Verónica 14 junio, 2012 en 2:51 pm - Responder

    Me parece una idea genial!! Me encanta todo lo que publicais en este club, es de gran ayuda. Ayer ,precisamente, estuve buscando un mordedor para mi pequeñajo que no pese, pues aún no ha cumplido los tres meses, no tiene fuerza para sujetar los mordedores convencionales y se pasa el dia intentando morder lo que pilla y sus manitas sostienen. La verdad es que me cuesta creer que ya estemos en esa etapa, si hace nada estaba dandome pataditas en la barriga.

  26. sara 14 junio, 2012 en 9:41 pm - Responder

    ohhh me encantan!!! joel con solo 4 meses se lleva todo a la boca i muerde deseperado, será los dientes? le compré un moderdor la semana pasada pero solo encontre el musical con las llaves i le encanta se entretiene mucho i la musica le relaja mucho, el mordedor de goma me iria fenomenal ya que tengo varios broches con cinta el complemento ideal.

  27. Marta 14 junio, 2012 en 10:41 pm - Responder

    Hola soy Marcos y tengo un añito!

    Quiero darle las gracias a mis papas y a Suavinex porque desde que nací he estado rodeado de sus productos y estoy encantando.
    Por eso quiero que cuando tenga a mi hermanit@ también pueda disfrutar como lo he hecho yo, con los aliviadores mordedores y toda la gana de tetes, bibes..
    Son geniales los mordedores así como todos los productos!
    Sólo puedo decir: GRACIAS

  28. pau 15 junio, 2012 en 7:13 pm - Responder

    Tengo para mi niña todo de suavinex, son los unicos chupetes q quiere y ya estamos deseando poder comprar algunos de la nueva coleccion, porque aun no la encuentro por ninguna parte. Por eso quiero probar los nuevos mordedores, ya q seguro q le gusten tanto como vuestros bibis. A mi me han dado muy buenos resultados y siempre los aconsejo por su gran competitividad en calidad-precio.

    Muchas gracias y si podeis decirme cuando estaran en la farmacia los nuevos chupes y cadenitas porque la tienda online aun no va.
    La pequeña Carmen espera ser ganadora, jajaja.

  29. monica torres mariscal 16 junio, 2012 en 10:44 am - Responder

    mi hija Ariadna tiene 4 meses y esta empezando ya con la boca las babas el meterse el puño asta la garganta y el estar todo el dia quejandose por que le duele desde que nacio los unicos chupetes que le an gustado an sido los de suavinex y los bibes tambien y nos gustaria a las dos probar los mordedores ya que le ayudarian mucho y estoy segura que le encantaran

  30. Marta 16 junio, 2012 en 8:32 pm - Responder

    Arlet hizo 6 meses justamente ayer, y que mejor regalo que un lote de mordedores. Pues ahora todo va a la boca, supongo que por algun sitio van marcando los dientes. Y me da una penita, pues es una niña que casi no llora, siempre esta riendo y da miedo pensar que cuando salgan le hagan dañito y lo pase mal…brrrr!!! Le irian genial los mordedores para frenar todo lo posible ese dolor!

  31. Mamá 2.0 18 junio, 2012 en 2:53 pm - Responder

    Mi peque tiene 14 meses y 2 dientes…
    Va la cosa lenta y me temo que éste verano le van a salir todos de golpe y va a ser durillo. Ha vivido feliz todo éste tiempo y lleva unos días que le da mordiscos hasta a la mesa del salón.
    Los mordedores evolutivos me parecen una fran idea… Mucho mejor que las marcas en la mesa de centro 😉

  32. motherofthelamb 18 junio, 2012 en 10:39 pm - Responder

    mi peque tiene 8 meses y 6 dientes! ya empiezan a aflorar 2 más. el evolutivo con sonajero sería para él y los otros dos para dos amigas que acaban de dar a luz, así ya lo tienen.

  33. Glenda Soto 19 junio, 2012 en 12:24 am - Responder

    Observe cada uno de los mordederos me parecen buenos por su forma se ve que cubre bien la boca del bebé además megusta la forma que tienen y la agarradera para que no corra por el suelo muy conveniente.

  34. ROSA 19 junio, 2012 en 12:39 am - Responder

    Tienen una forma distinta a los que e visto y son mejores para llevar, a cualquier bebé le gustarían mucho.

  35. MARGA 19 junio, 2012 en 11:40 am - Responder

    Nuestra princesa tiene 7 meses y todo se lo lleva a la boca. Los días que no está tan feliz como siempre, pensamos que son los dientes… pero de momento ni rastro!!! Nos gustaría probar los mordedores ya que seguro que le aliviarían las molestias de su pequeña boquita. GRACIAS!

  36. Ana 22 junio, 2012 en 4:31 pm - Responder

    hola, Vera tiene cuatro meses y ya esta en la epoca de llevarselo todo a la boca, incluso deja algo de sangre a veces en lo que muerde, ya se hace grande mi chiquitina….

  37. Silvia 3 julio, 2012 en 7:59 am - Responder

    Mi chiquitin tiene 2 meses y medio. Aún no ha empezado con los dientes, pero estos mordedores le vendrían de perlas para cuando empiecen a salirle

  38. José Manuel Rodríguez Moreno 8 agosto, 2014 en 9:45 am - Responder

    No hace falta que publiquéis mi comentario, pero deberíais corregir vuestro escrito.
    Pone: “bebés a partir de los cuatro meses, justo cuando comienzan a brotar los dientes premolares”.
    En la dentición temporal, no hay premolares. Hay molares.
    Los primeros dientes temporales en erupcionar son los incisivos inferiores, normalmente a los 6 meses, a veces antes.
    Soy dentista.
    Gracias.

Deje su comentario