La dentición es una etapa importante, al tiempo que delicada, para el bebé y muy temida por muchos padres que ven cómo sus pequeños se muestran doloridos, irascibles, llorosos. Las molestias que ocasiona esta primera erupción hacen que tiendan a llevarse cualquier objeto a la boca para aliviar la tensión de sus encías.

Para cada momento hay unas necesidades, y encontraremos diferentes etapas en la salida de los dientes de leche. Por ello Suavinex ha desarrollado los primeros mordedores evolutivos, diseñados especialmente para aliviar el malestar del bebé dependiendo de su edad.

Mordedores adaptados a cada etapa de la dentición

  • El mordedor de goma está indicado para los dientes incisivos, los primeros en aparecer. Podemos ofrecerlo a nuestro bebé entre los cero y hasta los cuatro meses. Antes de que broten los dientes es muy probable que nuestro chiquitín esté molesto y que sus encías se inflamen, o incluso duelan. Las burbujitas de goma de este mordedor procuran un agradable masaje a sus encías y, como tiene un peso extra ligero, adaptado al recién nacido, podrá manejarlo con facilidad.
  • El mordedor refrigerante es perfecto para bebés a partir de los cuatro meses, justo cuando comienzan a brotar los dientes premolares. Al enfriar en la nevera el agua destilada de su interior, ayuda a aliviar las encías inflamadas, además de fortalecer los dientes gracias a sus distintos relieves y materiales.
  • El mordedor didáctico, para bebés mayores de seis meses, está indicado especialmente para la etapa en la que comienzan a aparecer los molares. Además de aliviar las encías inflamadas y fortalecer los dientes, despierta la curiosidad del bebé por los estímulos sonoros del sonajero. Un juguete perfecto que, además, podrá calmarle los dolores de su boquita.

Los tres mordedores evolutivos están fabricados en materiales libres de Bisphenol A y tienen un diseño ergonómico. Son ligeros, de fácil manejo, seguros y muy divertidos. Cuentan además con un complemento práctico y original, los broches sujeta-mordedor. Podrás encontrar un amplio abanico de divertidos broches que impedirán perder el mordedor o que terminerodando por el suelo cuando salgas de paseo con tu bebé.

Todos los mordedores están disponibles en dos tonos: azul o rosa, con cuatro propuestas de broches sujeta-mordedor combinables y con diseño textil reversible. ¡Ideales para crear tu propio look!

Descúbrelos en este vídeo