Detergente para biberones y tetinas, ¡cuidando de tu bebé!

La higiene en los primeros meses de nuestros bebés tiene una gran importancia para prevenir infecciones y enfermedades. Su sistema inmunitario no está totalmente desarrollado lo que aumenta el riesgo de dichas infecciones que pueden manifestarse con vómitos o diarreas.  La Asociación Española de Pediatría (AEP) recomienda lavar los biberones y tetinas con agua caliente y detergente antes de la esterilización para eliminar así cualquier residuo de la leche. De este modo garantizamos una completa higiene y una correcta prevención de posibles infecciones para nuestro bebé.

No todos los detergentes son iguales

Pero no todos los detergentes son iguales y debemos tener en cuenta que si usamos jabones de cualquier tipo se puede dañar la tetina y no obtener un resultado seguro. Por eso en Suavinex hemos creado una solución natural para limpiar todos los útiles de tu chiquitín de forma segura y eficaz. El detergente específico para biberones y tetinas es un producto formulado con ingredientes naturales, sin perfume, que no deja residuos gracias a su fácil aclarado. Podrás encontrarlo en tu farmacia o parafarmacia habitual, en un envase muy cómodo. Su textura gel lo hace más fácil de dosificar, utilizando el producto justo, sin gastar más de lo necesario.

Podrás utilizarlo con tus biberones, chupetes, con su vajilla, y con todos aquellos utensilios que tu bebé utilice a diario.

Un producto imprescindible para garantizar la salud de tu bebé. ¿Lo has probado? Nos encantará conocer tu opinión.

2018-05-31T16:00:14+00:0023 junio, 2016|Categorías: Infancia, Producto Suavinex|Etiquetas: |Sin comentarios

Deje su comentario