El esterilizador: un aliado ahora también fuera de casa

  • esterilizador Duccio

El esterilizador es un imprescindible en  los primeros meses de vida del bebé. La higiene, sin caer en alarmismos, es fundamental para prevenir posibles enfermedades, ya que su sistema inmunológico es aún inmaduro. Por ello es interesante conocer las opciones que Suavinex puede ofreceros para mantener los biberones y chupetes libres de gérmenes y microorganismos.

Hay diferentes tipos de esterilizador que se adaptarán a tu forma de vida.

Tipos de esterilizador

De forma tradicional se pueden encontrar tres tipos de esterilizador.

  1. Esterilizador eléctrico. Es muy rápido y cómodo. El de Suavinex se caracteriza por ser tres tamaños en uno: un formato grande para los accesorios de todo el día, biberones incluidos; uno intermedio y otro pequeño para chupetes y tetinas. Al tener tapa puede mantener los accesorios estériles hasta 24 horas.
  2. En microondas. Biberones, chupetes y accesorios estarán listos en un período de entre cuatro y siete minutos dependiendo de la potencia del mismo. Tiene capacidad para 5 bibes e incluye unas pinzas para poder manipular  los elementos esterilizados.
  3. Esterilizador en frío. Tiene cinco litros de capacidad, permite una segura, efectiva y cómoda esterilización en frío de biberones, tetinas y chupetes, que estarán listos en 30minutos. Con rejilla especialmente diseñada para mantener los objetos sumergidos en el líquido, y asa para manejarlo más cómodamente. El esterilizador en frío Suavinex trae de regalo unas pinzas higiénicas, 12 tabletas esterilizantes y un biberón + tetina tres posiciones.

El nuevo esterilizador Duccio te permitirá mantener la higiene de los chupetes también fuera de casa.

esterilizador Duccio

Esterilizar también fuera de casa

Los tipos citados hasta el momento  se usan, fundamentalmente en casa. Un par de ellos se pueden transportar con facilidad, pero hacerlo no es lo más cómodo. Y lo cierto es que el chupete se cae con asombrosa facilidad, aunque se sujete con un broche. ¿Qué hacer en esas situaciones? Duccio es el nuevo esterilizador portátil de Suavinex. Funciona a pilas o por USB. A través de su luz ultravioleta, el chupete estará esterilizado en tres minutos. Está disponible en azul, blanco, rosa o verde.

Cómo limpiar biberones y chupetes

Antes de esterilizarlos, biberones, chupetes y accesorios han de ser limpiados minuciosamente para eliminar cualquier resto de leche. Algo importante también antes del primer uso. Aquí puedes encontrar unas breves indicaciones sobre cómo hacerlo. Para ello, se recomienda emplear un detergente específico como el de Suavinex, especialmente formulado con ingredientes naturales que no deja residuos.

Para completar la higiene te recomendamos usar un cepillo limpiabiberón y un escurrebiberones con un cuidado diseño, pensado para sacarle el máximo provecho y que el agua no se quede estancada.

¿Cuál es el método que empleas para estilizar?

2018-04-16T16:19:46+00:0027 febrero, 2018|Categorías: Infancia|Etiquetas: , , |Sin comentarios

Deje su comentario