Próximos estrenos de cine infantil

  • estrenos-con-ninos

Para los más pequeños, ir al cine es todo un acontecimiento. Un viaje lleno de magia, de luz, de sonido y de cultura audiovisual. Hablamos de un arte nunca olvidado, aunque quizás algo dejado de lado en los últimos años.

Es, en cualquier caso, un plan familiar estupendo. Por eso, te contamos algunos de los estrenos más recomendados para que acudas con toda la familia a llenar las salas de tu cine favorito:

  • La Bella y la Bestia: el 17 de marzo se estrenó esta versión del clásico de Disney.  Esta vez se aleja de la animación y estará protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens. De la mano de Bill Condon, la magia de la fábrica de sueños vuelve a la gran pantalla para reunir frente a ella a quienes ya conocen la historia y a las nuevas generaciones.
  • Los Pitufos, la aldea escondida: casi sesenta años después de su primera aparición , el 31 marzo Los Pitufos recuperan su esencia estética para contarnos el viaje de autodescubrimiento de Pitufina. Lo que nadie espera es que este camino acabe conduciéndola a misterios ocultos de la historia de su pueblo.
  • El Bebé Jefazo: las próximas vacaciones de Semana Santa puedes aprovechar para darte una vuelta por los estrenos más esperados. Entre ellos descubrirás esta divertida película de Tom McGrath; donde se narra la llegada de un nuevo bebé a la familia. La historia está contada desde el punto de vista de Tim, su hermano de siete años. La llegada a las pantallas de este trajeado bebé está prevista para el 14 de abril.
  • Gru 3 – Mi Villano Favorito: El jefe de los Minions ya no necesita tarjeta de presentación. Prepárate porque el próximo 30 de junio (esta se hará esperar un poquito más), Gru volverá a los cines. Esta vez lo hará junto a su hermano gemelo y, por supuesto, sus fieles Minions; a quienes cedió el protagonismo el año pasado con su spin off.
  • Cars 3: Rayo McQueen sigue en activo, pero ya no es aquella gran promesa del automovilismo que asombró al mundo hace años. 11 años después del debut de Cars en la gran pantalla, este 4 agosto vuelve la acción de las carreras. Nuestro querido protagonista tratará de demostrarnos que aún le queda gasolina para rato y que sigue siendo el mejor del mundo.

¡Ya lo sabes! durante los próximos meses el cine está preparado para convertirse en tu lugar habitual de ocio en familia. Que no falten palomitas, poneos cómodos y ¡a disfrutar de la película! 🙂

2017-06-12T17:21:32+00:00 marzo 23rd, 2017|Categories: Ocio y viajes|Tags: , , |Sin comentarios

Deje su comentario