Extractor de leche Suavinex: innovando para ayudarte mejor

  • Extractor eléctrico Suavinex sobre mesa de trabajo

Hay tantas lactancias como madres y en Suavinex lo sabemos. Por eso, desarrollamos productos para que todas las familias tengan opciones en su día a día. Fruto de ese afán, en 2016 lanzamos al mercado nuestra línea de lactancia materna que ahora, dentro de nuestro continuo proceso de innovación, hemos mejorado. Os presentamos nuestros extractores que facilitan un proceso óptimo de extracción y almacenaje. ¿Estás buscando un extractor de leche? Te contamos por qué poner un extractor Suavinex en tu vida.

Extractor de leche eléctrico

Si te estrenas en la extracción o tienes grietas o irritaciones, el extractor de leche eléctrico Suavinex será tu aliado. Con su sistema de doble regulación que permite comenzar con una succión muy suave el control sobre la extracción es total y la experiencia, indolora. ¿Cómo? Esa succión suave da paso a un aumento tanto la frecuencia de la misma como de la intensidad del vacío. De esta forma podrás adaptarlo a la sensibilidad del pecho según tus necesidades.

Tiene, además, un doble bombeo que hacen que la extracción sea muy similar a la extracción por parte del bebé:

  1. Fase de estimulación: masajea el pecho para que la leche comience a fluir.
  2. Fase de extracción: cuando ya hay flujo de leche, el bombeo se mantiene de manera continuada imitando el ritmo de succión del bebé.

La bomba con regulador de la frecuencia de succión funciona a la red o a pilas y dispone de 11 niveles de ajuste e indicador luminoso.

Extractor de leche manual

Portátil, sin baterías y muy intuitivo, así es el extractor manual Suavinex. Un sacaleches “de los de toda la vida” que incorpora innovaciones que mejorarán tu experiencia de uso. Su palanca es fácilmente accionable con una sola mano y, además, su rápida recuperación facilita una mayor extracción en menos tiempo. Se caracteriza también por ser silencioso y tener pocas piezas. ¡Viva la sencillez!

Características comunes de los sacaleches Suavinex

La innovación, y las mejoras, van más allá de las características únicas de cada modelo. Las compartidas son las siguientes:

  • Copa anatómica sin almohadilla de silicona. Sus ventajas: gran adherencia al pecho y que evita que la leche que queda adherida gotee.
  • Forma ergonómica que hace que la extracción sea más cómoda.
  • Un recipiente de almacenaje hermético para que no se pierda ni una gota.
  • Sistema de Administración de leche materna Zerø.Zerø™, que reproduce fisiológicamente las glándulas mamarias durante la succión. Incluye un soporte, adaptador compatible con el extractor y la Tetina Zerø.Zerø™ ideal para lactancia mixta.
  • Bolsita de transporte, para que lo puedas llevar contigo cómodamente.
  • Además, con cada sacaleches encontrarás tres bolsas de almacenaje con tapón.

Los extractores de leche Suavinex te serán de gran ayuda si decides continuar con la lactancia una vez que te incorpores al trabajo tras el permiso maternal.

¿Te has decidido ya por uno de nuestros extractores?

2018-11-13T12:46:13+00:003 octubre, 2018|Categorías: LACTANCIA, Primeros meses|Etiquetas: , , , , |Sin comentarios

Deje su comentario