#FamilyRules: tu familia, tus normas

  • #FamilyRules

Bajar al parque un fin de semana es toda una experiencia para muchos padres y madres que normalmente no pueden hacerlo. Aprovechan los madrugones, obligados por pequeños ojitos abiertos antes de tiempo, para, cargados con palas y cubos, disfrutar. Disfrutan solo con mirarles, no hace falta más. Sus sonrisas y sus miradas ilusionadas compensan todo. Poco a poco, según avanza la mañana, otras familias se van sumando. El ambiente es distendido y cordial, pequeños grupos de madres y padres se forman y el murmullo de la charla va subiendo de volumen. Una estampa habitual, que se lleva repitiendo años y años. Aunque, si se mira con atención, las diferencias empiezan a saltar a la vista. Esas dos mujeres no son amigas entre sí: son mamás de un mismo hijo; aquel padre que lleva de la mano a su hija decidió vivir la paternidad en solitario; y esos dos niños que tienen diferente color de piel son hermanos entre sí. Y así, fijándose, se descubren tantos tipos de familia como personas hay. Unas veces decididas desde la consciencia y otras empujadas por las circunstancias, pero todas con un denominador común: #FamilyRules, tu familia, tus normas.

Qué es  #FamilyRules

Desde la certeza de que aquí tenemos cabida todos, hace un año nos convertimos en Living Suavinex. Un cambio inspirado en un incipiente #FamilyRules. Pusimos con ello una fecha oficial de inicio a un camino que, en realidad, ya llevábamos tiempo recorriendo. En nuestros más de treinta años de experiencia hemos acompañado en su crianza a multitud de madres y padres. Al tiempo que nuestros propios productos lo hacían, hemos vivido la evolución del modelo de familia, que ha pasado de ser único a multiplicarse. Hay familias con un solo hijo; con un solo padre o madre;que tienen dos padres o dos madres; con más de tres hijos; familias cuyos hijos son adoptados o que esperaron muchos años antes de que llegaran. Y nos dejamos algunas. Hay muchos tipos de familia porque el amor no tiene una única forma. Y el amor es el motor que mueve el mundo.

El día de la familia

Para celebrar esta diversidad hace años que se estableció el día de la familia. Ese día es hoy y supone una gran oportunidad para practicar la tolerancia y la empatía, pero también para colaborar en la visibilización y la normalización. ¿Cómo es tu familia? ¿Qué es lo que os hace especiales? Cuéntanoslo. Porque vosotros moláis y el mundo tiene que saberlo. #FamilyRules: tu familia, tus normas.

2018-05-21T16:43:51+00:0015 mayo, 2018|Categorías: Infancia|Etiquetas: , , , , , , |Sin comentarios

Deje su comentario