Haute Couture: chupetes de alta costura Suavinex

Desde el club de las Madres Felices tenemos clara nuestra meta, ¡haceros más felices cada día! Y por eso no podemos parar de idear nuevos productos, nuevos diseños, pensados para vosotr@s y vuestros bebés. Hoy tenemos el placer de presentaros la línea Haute Couture, una nueva línea Premium de puericultura desarrollada en el atelier de diseñadores de Suavinex, que para su estreno se han inspirado en el oro como protagonista indiscutible de estos hermosos diseños.

Un innovador concepto

Esta delicada línea pretende impulsar el innovador concepto de chupetes Crystal Like,que combina tradición y alta tecnología para lograr piezas totalmente transparentes.

¿Cómo conseguirlo? Cada pieza ha sido desarrollada con materiales libres de Bisphenol A, consiguiendo un acabado semejante al cristal. Además, a este concepto se suma la silicona médica de alta calidad, utilizada en las tetinas. Éstas están disponibles en forma fisiológica que, al ser plana y simétrica, queda siempre perfectamente colocada en la boquita del bebé.

La línea ha sido elaborada utilizando métodos semi-artesanales de decoración para lograr un espectacular resultado. Sus broches pinza, decorados minuciosamente a través de un exclusivo proceso de cromado en oro que los baña uno a uno, son perfectos para lograr un look de lo más sofisticado. El resultado: ¡conjuntos únicos y con personalidad propia!

Avalados por la Sociedad Española de Odontopediatría

Estos pequeños tesoros, avalados por la Sociedad Española de Odontopediatría (SEOP), están disponibles en ocho modelos de chupete con tetina fisiológica de silicona y seis de broche pinza, pensados para lograr la combinación perfecta para cada ocasión. Además, para conseguir la mayor comodidad de tu bebé, cuentan con tres tamaños de tetinas: de 0-4 meses, +4 meses, y +12 meses. Esta última dispone de un refuerzo y mayor grosor para evitar posibles roturas coincidiendo con la dentición. Un conjunto muy chic, que convertirá a tu bebé en el centro de todas las miradas.

¡No te pierdas el vídeo del making of de la colección!

2017-06-12T17:48:09+00:00 17 mayo, 2012|Categorías: Moda y estilo|Etiquetas: |50 Comentarios

50 Comentarios

  1. Rosa 17 mayo, 2012 at 1:47 pm - Reply

    me parecen ideales, ojala me toque uno me da igual que sea de niño o de niña porque será el regalo perfecto para mi cuñada y aún no sabemos que va a ser, lo que es seguro es que la sorprendere 🙂

  2. crystal 17 mayo, 2012 at 1:57 pm - Reply

    Genial!! Calidad y diseño!! Buena combinacion!!

  3. Dinayra Montalvan Vasquez 17 mayo, 2012 at 2:13 pm - Reply

    Me encantan todos vuestros productos y que siempre estan innovando,tengo toda la variedad y me encantaria tener estos nuevos modelos gracias.

  4. la madre novata 17 mayo, 2012 at 2:14 pm - Reply

    Había un gran vacío en el tema chupetil: EL ORO. Mi niña es la reina de la casa, así que tendré que comprale uno.

  5. Virginia 17 mayo, 2012 at 2:29 pm - Reply

    Preciosos!!!! Los quiero no, los necesito para mi pequeña!!!

  6. jessica 17 mayo, 2012 at 2:48 pm - Reply

    me encantan!! son monisimos, a mi niña no le gusta la tetina esta plana, pero la fisiologica le encanta, esos les van a gustar jeje
    a mi me gustaria uno rosa

  7. ESTEFANIA ALVAREZ 17 mayo, 2012 at 3:20 pm - Reply

    Siempre teneís un chupete para cada ocasión!

  8. Yazmina 17 mayo, 2012 at 3:46 pm - Reply

    Pues la verdad q estan muy chulos, yo de siempre he usado esta marca pq a mi niño cuando nacio le regalaron su primera chupita de esta marca y desde entonces siempre quiere este tipo de chupas no otras y mas ahora q le da por tener una en la boca y otra en la mano si ess q estos niños tienen manias y siendo aun unos enanos

  9. ECN 17 mayo, 2012 at 3:49 pm - Reply

    Pues a mí no me terminan de convencer.
    Como siempre los de niño azules y los de niña rosas… Tengo una niña, y todos sus chupetes son Suavinex, pero tiene todos los modelos que en teoría son para niño. No me gusta nada el color rosa, y toda la oferta en chupetes de niña es en diferentes tonalidades de rosa; sólo he logrado encontrar uno que es violeta (de la gama Anatómico), y por lo que he visto en la web, hay modelos nuevos y sólo hay un modelo de niña que no es rosa. Creo que por el hecho de ser una niña no tiene por qué ir de rosa, y que la oferta se podría abrir a otros colores, como morados, rojos o naranjas en sus diferentes tonalidades, y no limitarse al rosa. Es sólo mi opinión. Saludos.

  10. gina 17 mayo, 2012 at 4:14 pm - Reply

    me encantaron los diseños ademas de darle un estilo unico a mi beba tambien le doy un chupete de calidad asi que esta combinacion me enecanta

  11. Sori 17 mayo, 2012 at 4:27 pm - Reply

    Holaaaa 🙂 . Esos nuevos diseños ¡son preciosos!, yo tendré pronto a mí bebé, estoy esperando un niño 🙂 , y me encantaría conseguir uno de esos pack 🙂 . Un saludo!

  12. Laura 17 mayo, 2012 at 4:33 pm - Reply

    Son súper bonitos!!!! Como casi todos los diseños haber si me toca alguno de niña, para mi princesas.

  13. Living Suavinex
    El club de las madres felices 17 mayo, 2012 at 5:17 pm - Reply

    Muchas gracias por vuestros comentarios. Estamos muy contentas con la nueva línea, estamos seguras que vuestros bebés serán los más admirados 🙂 Un abrazo a todas.

  14. Uxia 17 mayo, 2012 at 6:07 pm - Reply

    Me rechiflan todos los modelos! Mi bebe solo quiere suavinex! Queremos lucirnos con este!!!

  15. Mariam 17 mayo, 2012 at 6:41 pm - Reply

    Me han encantado, son ideales!!! A ver si tengo suerte para mi niña. Un saludo

  16. belen sanchez 17 mayo, 2012 at 7:01 pm - Reply

    Son chulisimos como todo lo que hacen siempre suavinex , con colores pasteles , estampados divertidos y originales y las pinzas de los chupetes me han gustado mucho. haber si me toca para mi niño.

  17. Mª José 17 mayo, 2012 at 7:43 pm - Reply

    ¡¡Qué bonitos!! Así las mamás podemos combinar el chupete con la ropita del bebé, dejando a un lado el típico celeste/rosa … ¡¡quiero uno y mi niño también!! 😀

  18. ana belen 17 mayo, 2012 at 7:52 pm - Reply

    uson verdaderas joyas,para los principes y princesas de nuestras casas,siempre hay que buscar lo mejor para ellos y que mejor que suavinex que esta en el top del diseño y calidad en el mercado.
    mi hija estara guapisima con vuestros nuevos diseños,muchas gracias por pensar en nuestros pequeños.

  19. Monica 18 mayo, 2012 at 5:47 am - Reply

    Hola! La nueva colección me parece espectacular… me encanta la forma y el colorido. Ir a una farmacia a elegir un chupete es una odisea… hay tantos bonitos… que hasta me da verguenza pasar tanto tiempo mirando por la dueña de la farmacia, jajaja. Sin duda, generalmente haceis una linea preciosa. Seguir asi!! Ojala tenga la suerte que de mi hijo pueda probarlos! Saludos!

  20. Alicia 18 mayo, 2012 at 7:22 am - Reply

    Hola
    hace mañana dos meses nació mi segundo hijo, otro precioso niño.
    me parece que innovar en los chupetes, tan necesarios y salvadores en muchas ocasiones, es indispensable y los padres estamos encantados.
    Además teniendo dos niños poder tener un chupete que sea algo original minimiza las carencias de no poder ponerles pendientes y lacitos, 🙂 vamos que me encantan y os felicito por la idea.

  21. sara 18 mayo, 2012 at 8:00 am - Reply

    El principe Joel desea ir a la última!! le encanta la línea Haute Couture, muy atractiva e original para presumir por todo su reino. todo un tesoro.Haganse sus ordenes !!

  22. Marta 18 mayo, 2012 at 10:12 am - Reply

    Me encantan!!! Mi bebe nacerá a finales de Junio y estoy ahora empezando a mirar los chupetes así que nada mejor que uno de Suavinex Haute Couture!!!
    Ahh x cierto es un niño…
    Besos xa todas!!!

  23. Nerea 18 mayo, 2012 at 10:13 am - Reply

    Monísimos, si es que como dijo otra mami es una locura, cuando voy a la farmacia me llevaría todos los bibes y chupetes.

    Asi que a ver si tengo suerte para mi niño

  24. Yaneth 18 mayo, 2012 at 10:14 am - Reply

    Me encantan! resultan muy elegantes y originales. Mi hijo estará de lo mas feliz si lo consigue! 😉
    Un saludo y felicidades por esa tan bien escogida gama

  25. Luisa 18 mayo, 2012 at 10:43 am - Reply

    HOLA!!!Son sencillamente perfectos,os doy mi + sincera ENHORABUENA,creo que Manuela estará preciosa y encantada con esta nueva colección de chupetes,con lo que le gustan!!!!!!!!y ahora Manuela se quita el chupe y os tira un besito grande al equipo Suavinex!!!!!!!

  26. Melanie 18 mayo, 2012 at 11:16 am - Reply

    Hola, como siempre suavinex ha encontrado un nuevo diseño super original, que cambia de las otras marcas!! estoy esperando una niña… muy impaciente de tener esa experiencia!!

  27. Living Suavinex
    El club de las madres felices 18 mayo, 2012 at 11:43 am - Reply

    Muchas gracias por vuestros cariñosos comentarios y por vuestro apoyo. Estamos encantadas con la nueva Línea y con vuestra acogida.

    ¡Muchas suerte a todas las participantes!

  28. johanna 18 mayo, 2012 at 12:57 pm - Reply

    Preciosos!!los de color oro una pasada!ojala me toque un pack para mi niña!!!gracias por el sorteo!!!

  29. Beatriz 18 mayo, 2012 at 10:02 pm - Reply

    Me encanta la nueva colección. Mi hijo tiene un montón de chupetes, todos de suavinex y a cada cual mas bonito.

  30. May 19 mayo, 2012 at 4:02 pm - Reply

    La verdad es que me he vuelto una suavinexadicta!!!,.. durante el embarazo me regalaron el primer chupete y fue suavinex,… como al peque le gustó, cuando toco comprar biberones,… optamos por la misma marca y ahora su mordedor!!!

    Me encanta los diseños que tienes son atrevidos y muy divertidos. En muchos casos los pueden utilizar tanto niños como niñas!!!… Son geniales!!

    Ojala me toque uno!!!,.. si es niño será para mi peque. Si me toca niña, para mi sobri que falta poco para que nazca!!!

  31. yasmina 20 mayo, 2012 at 9:16 am - Reply

    hola.
    siempre me sorprende vuestras coleccíones ya que son unicas y originales.
    cada vez que voy a una farmacia no puedo evitar mirar vuestros productos es que son…… la monda!

    yo no tengo hijos,pero e querido dar mi opinión acerca de vuestro productos y este diseño me parece de lo mas original.

  32. Yolanda 20 mayo, 2012 at 2:36 pm - Reply

    Calidad, diseño diferenciador y a su vez elegancia es lo que marca la diferencia en esta nueva linea de productos. Desde mi punto de vista, la linea vintage es muy bonita y sencilla para bebes, pero esta gama es todo un reto para la marca en estos tiempos de competitividad y crisis.

    La acertada combinación de color y dibujo consiguiendo no ser estridente y con la capacidad de poder ir acorde con la ropa de nuestros bebes: es algo muy difícil que han conseguido.

    ENHORABUENA¡¡¡ Yo no me esperaré a que me toque!!, en cuanto pueda voy a adquirir algunos.

  33. CRISTINA 20 mayo, 2012 at 3:37 pm - Reply

    Fue la marca elegida para mi hijo, que ahora tiene 4 años, y sigue siéndolo para su hermana, que tiene casi 8 meses. Así que para mi pequeña ideal!!!

  34. Sandra 21 mayo, 2012 at 10:01 am - Reply

    Son preciosos! Seguro que a mi niña también le gustan. jejeje!

  35. Elisabet 22 mayo, 2012 at 6:26 am - Reply

    Mi niña, Carla, de casi 6 meses, es super fan de los productos de Suavinex! Le encanta todo, los chupetes, los bibes… Hasta las cucharas!! Sóli pasar por delante de la sección de bebés de la farmacia ya mr dice “mami, no te equivoques, no me vayas a coger otra marca” 🙂

    Tenemos a varios modelos, desde los más pastelosos (que me gustan a mi) hasta los más cañeros (que le gustan a ella). Pero nos falta uno para las ocasiones especiales.

  36. Gema Chaves chaves 22 mayo, 2012 at 7:28 am - Reply

    Me encanta la nueva linea fe chupetes, estoy deseando poder verlos en las farmacias.

    Mi peque es un niño precioso que se llama Nacho…

    A ver si tengo suerteeeee….

  37. Nena 22 mayo, 2012 at 8:20 am - Reply

    Me encantan! Mi hija ya usó siempre chupetes Suavinex y ahora, con el peque ni lo dudé. Tiene unos cuántos y todos Suavinex, eso si,tienen que ser de tetina fisiológica y cada vez es más difícil encontrarlos, siempre hay más modelos con la antómica. Por eso me he alegrado de ver que esta magnífica colección es con la tetina plana. Quiero todos los de niño!!!

  38. Living Suavinex
    El club de las madres felices 22 mayo, 2012 at 8:36 am - Reply

    Muchas gracias a todas por vuestra participación. Nos encanta que la nueva línea Haute Couture os apasione tanto como a nosotras 🙂 ¡Mucha suerte a todas las participantes!

  39. ANA 22 mayo, 2012 at 9:48 am - Reply

    Son super cool con ese toque metalizado. Sería perfecto para mi pequeño Lucas que estará entre nosotros en julio!
    Suerte a tod@s!
    Saludos
    Ana

  40. goretti 23 mayo, 2012 at 9:48 am - Reply

    Hola me parecen muy bonitos,tienen colores muy chulos, soy nueva en esto puesto que mi niño no ha nacido,estara con nosotros en agosto.
    Saludos

  41. lamamadeunabruja 24 mayo, 2012 at 12:30 pm - Reply

    Me parecen muy originales, para bebés a la moda!! Yo tengo una niña y otra que llegará en un mesecillo 😉

  42. Dolors 25 mayo, 2012 at 11:03 am - Reply

    Me encantan todos…creo que alguno caerá para mi niña que llegará el próximo mes 😉

  43. monica torres mariscal 29 mayo, 2012 at 4:46 pm - Reply

    me encantan los chupetes de suavinex de echo mi hija Ariadna son los unicos que quiere y con 4 meses que tiene lo tiene muy claro nos haria muy felices a las dos si nos tocara

  44. Rosa 1 junio, 2012 at 10:32 am - Reply

    Me encanta!!! Ya iba siendo hora de que los niños vayan a la moda también en chupetes!! Son idea genial! Enhorabuena! Mi bebé está en camino, y parece que será un niño. Muchas gracias por hacer la vida más fácil a las mamás primerizas!

  45. Eva 2 julio, 2012 at 7:13 am - Reply

    Me encanta! Me parece muy original y divertida; y me gusta que sean de silicona. Gracias. Un saludo

  46. Eva 2 julio, 2012 at 7:16 am - Reply

    Por fín unos chupetes originales y divertidos!! Gracias !!

  47. Carla 2 julio, 2012 at 7:17 am - Reply

    Alucinantes!!!!

  48. Patricia 9 noviembre, 2012 at 9:03 am - Reply

    Mi niño se llama Oier,desde que ha nacido usa solo chupetes suavinex,no quiere otros,tienen que ser con tetina fisiológica,he pasado por muchas farmacias buscando el que el quería y me a costado conseguirlo.
    Ahora le quiero cambiar a tetina de silicona,babea y se lleva mucho los puños a la boca.
    Llevo viendo este modelo nuevo una temporada y me parece que se ajusta a lo que mi niño necesita, el diseño es muy original y eso encaja con lo que yo busco.
    Me encantaría que mi niño luciera con uno de ellos, aun si cabe todavía estaría mas guapo.

    • Living Suavinex
      El club de las madres felices 19 noviembre, 2012 at 8:02 pm - Reply

      ¡Hola Patricia! Enhorabuena por tu hijo, nos alegra que le gusten nuestros chupetes. Desde luego los Haute Couture son una delicia, no nos cabe duda de lo guapísimo que debe estar con ellos 😉

  49. Andrea 27 febrero, 2013 at 10:49 am - Reply

    Me encanta Suavinex. No sólo sus chupetes sino toda la gama de productos. Tienen un diseño único y original y eso es lo que le hace tan especial. Lo que más me gusta de todo son los chupetes y biberones. Tienen unos detalles muy bonitos.
    Si me tocara me da igual si es para niño ó niña porque aún no sé lo que va a ser, asi que sorpresa!

Déjanos un comentario