La temporada de BBC (bodas, bautizos y comuniones) nos da tantas alegrías… como quebraderos de cabeza. Porque, seamos sinceros, lo de buscar coordinados para todos fácil, fácil, no es. Y si tienes un bebé, ya, apaga y vámonos. Por mucho que quieras cuidar el outfit, con la cantidad de cosas que llevas, a veces, puede resultar complicado que todo quede bonito y coordinado. ¿Te ha pasado? Nosotros tenemos la solución. Te contamos los imprescindibles para bodas bautizos y comuniones. ¿Quieres descubrirlos?

Los imprescindibles para que a tu bebé no le falte detalle

La funda del cochecito, el neceser con sus cosas, la mantita… ¡cada una de un color! ¿Te agobias con solo pensarlo? No tenemos la solución perfecta, pero sí una muy buena idea para que muchas de sus cosas vayan coordinadas. ¿Conoces la colección Special Occasions? Está pensada para la temporada de celebraciones. Diseñada en tonos blancos, grises y cremas, combinarán con cualquier ropita que le pongas a tu bebé. ¡Y no son solo chupetes! Ya verás como no dejas a nadie indiferente.

  • Chupetes, broches y biberones. Un básico, ¿verdad? Puedes hacerte con ellos en set o por separado, así podrás combinar los diseños que más te gusten.
  • Si tu bebé es de los que adora dormir con más de un chupete (¿por qué les gustará tanto?) o llevas siempre un repuesto, hazte con el portachupetes de la colección. Tiene un asa flexible que permite colgarlo del bolso o del asa del carro, así lo tendrás a la vista cuando lo necesites.
  • Si prefieres llevarte el agua para el biberón caliente de casa, o el agua fresquita en verano, el termo Special Occasions es para ti. Podrás transportar la comida del bebé porque conserva la temperatura hasta 6 horas. Es hermético y de acero inoxidable, así que no retiene sabores.
  • Si tu bebé tiene pelazo, el set de cepillo y peine te permitirá retocarle ¡sin que le falte detalle! Échalo al neceser. También puedes incluir nuestra Baby Cologne para refrescarle, pero no los uses juntos, porque la colonia podría deteriorarlos.
  • No está de más llevar algo de entretenimiento, ¿mordedor o sonajero? Tienes las dos opciones. ¿Tú tampoco puede decidirte? ¡Hazte con ambos! Son tan dulces.

Además, ahora puedes personalizar los chupetes y biberones de Special Occasions.

Los bebés en las celebraciones

A veces, resulta necesario desconectar de los cuidados y crianza y disfrutar sin ser mamá o papá. Otras veces, los inconvenientes de llevar a los bebés a una celebración de este tipo, sobre todo si es nocturna, pesan mucho: trasnochar, la música alta o cambiarles sus rutinas. ¿Es tu caso? Puedes tirar de canguro o buscar alternativas como una escuela infantil en horario nocturno, que da servicio no solo a madres y padres trabajadores, también son una opción para pasar un rato de ocio.

Si no quieres separarte de tu bebé, puedes adaptar la forma de disfrutar de la fiesta: estar menos tiempo, alejar el carrito de la zona de música, o dejar que tus amigos o familiares ejerzan de cuidadores. El caso es disfrutar, ya sabes, ¡haz lo que sientas!

¿Has llevado a tu bebé alguna celebración? ¿Encontraste problemas para coordinar su outfit? ¡Cuéntanos!