Little Luxuries: La Navidad más feliz con Suavinex

  • Little Luxuries

¡La Navidad se acerca! Hemos activado la cuenta atrás y tenemos los días contados para celebrar una de las fiestas más especiales del año. Para una ocasión única no podía faltar una colección diferente, divertida, llena de color para hacerte aún más feliz. Tú sonrisa es nuestro objetivo, ¡ya lo sabes!

Para ayudarnos en la misión de haceros sonreír aún más, hemos contado con la mejor de las aliadas, La niña sin nombre, quien una vez más ha hecho magia para ofrecernos un Little Luxury cargado de amor y felicidad.

¿Te apetece descubrirlo? No te pierdas estas imágenes que te sumergirán en el Universo Truman donde la preciosa NSN es la auténtica protagonista. Al final del post tenemos sorpresas así que ¡lee hasta el final!:

 

 

La Navidad cobra de nuevo sentido cuando eres madre

La NSN se pasa el día cantando “Navidad, dulce Navidad”. Está emocionada con las luces de Navidad, con todo lo que le va a pedir a los Reyes Magos y, sobre todo, con el hecho de bajar a tierrasanta para disfrutar unos días de su family. En este puente teníamos una misión, hacer un calendario de adviento. Nos pareció muy divertido que entre las sorpresas diarias del calendario: chocolatinas, deseos y biutifulzins, se convirtieran en protagonistas los chupetes navideños de Suavinex, que llenan de espíritu navideño el día a día de los más pequeños. La NSN no usa ya chupete, ella es “una niña mayor”, así que sabe que cuando aparecía entre una de las sorpresas un chupete biutiful éste era para su hermanita, que ya desde la barriga también está viviendo la Navidad.

Como una reina maga, con su corona inseparable, la NSN me ayudaba a colocar las sorpresas y luego a descubrirlas con una sonrisa porque hacemos nuestro el lema de este Little Luxuries: Sonríe, es Navidad. Y así ya tenemos nuestro árbol de Navidad, distinto y muy original, gracias a la inspiración de nuestras amigas Bonitistas.

Una de las cosas que más le pueden gustar a la NSN es levantarse y quedarse en la cama esperando cosquillas mañaneras. “Soy un bebé“, me dice mientras juega con los chupetes de la colección navideña y disfrutamos de ese momento lleno de vida.

La NSN ha cumplido años el 9 de diciembre y lleva semanas contándole a todo el mundo que ella cumple 3 en Navidad. Por eso queríamos preparar una mesa muy especial, con sus magdalenas preferidas, un toque navideño y los chupetes que decoraban y lo hacían muy divertido y colorido. Pero este sólo es el inicio de una celebración que va a ser como una boda gitana. Todavía nos queda celebrarlo con sus compis del cole y con su familia en tierrasanta. Así que las Navidades en Truman City son cuanto menos emocionantes.

¿Lo mejor? Como ha quedado tan bonito, hemos dejado que los chupetes invadan Truman y se queden como parte de la decoración navideña.

Y no olvides que lo más importante de la Navidad, ¡eres tú!  ¡La Navidad está a la vuelta de la esquina!

 

2017-06-12T17:48:49+00:00 10 diciembre, 2014|Categorías: Moda y estilo|Etiquetas: , |10 Comentarios

10 Comentarios

  1. nuria 10 diciembre, 2014 at 11:30 am - Reply

    me encanta esta propuesta son muy divertidos. Espero dos retoñitos y no entiendo mucho de tetinas pero la diversión la tendremos garantizada. gracias

    • Living Suavinex
      El club de las madres felices 10 diciembre, 2014 at 2:19 pm - Reply

      Hola Nuria, enhorabuena por tu doble embarazo. Si te podemos asesorar en cuanto a producto, no dudes en consultarnos. Puedes escribirnos a suavinex@livingsuavinex.es. Un fuerte abrazo y felices fiestas.

  2. cocochanada 13 diciembre, 2014 at 6:31 am - Reply

    Jola mi niña tiene 19meses y desde que me entere de mi embarazo hasta dia de hoy sigo usando todo de vuestra marca desde cremas para mi antiestrias……todas y genial…hasta biberones chupetes la vajilla el vaso antigoteo sujetachupetes…todo todo y estoy encantada.solo tengo una pega….a los chupetes se les borra el dibujo y muy rapido. Mi niña duerme con 5 diferentes y estan todos sin dibujo desde el principio.

    • Living Suavinex
      El club de las madres felices 15 diciembre, 2014 at 10:12 am - Reply

      Hola amiga, gracias por tu fidelidad. Indicarte que los chupetes deben cambiarse cada dos meses aproximadamente; no deben lavarse con jabones agresivos (tipo detergente fairy); la esterilización se ha de hacer según las instrucciones que se marquen y se deben alternar su uso (aunque eso parece que ya lo haces). Si necesitas comentarnos algo sobre el uso de los chupetes, te dejamos nuestro correo electrónico para poderlo hablar con mayor detenimiento: suavinex@livingsuavinex.es. Un abrazo.

  3. concepcion marin moreno 14 diciembre, 2014 at 3:32 pm - Reply

    Me encanta todo loa productos y cada día la superais con los diseños me parexen tan dulce y tierna esta coleccion

  4. Mar Alcalá Pérez 14 diciembre, 2014 at 8:18 pm - Reply

    Hola!
    Soy muy fan de suavinex…y de las ediciones especiales de chupetes…navidad…hallowen…pero nunca puedo comprar ninguno pq mi peque usa el fisilogico de silicona de mas de seis meses….y nunca hay… como podria conseguirlo?

    • Living Suavinex
      El club de las madres felices 15 diciembre, 2014 at 10:10 am - Reply

      Hola Mar, gracias por pertenecer a nuestra comunidad. El modelo que tenemos con tetina fisiológica de silicona es en talla única +0 meses, con lo que podrías usarlo con tu peque. Un abrazo.

  5. raquel 15 diciembre, 2014 at 11:26 am - Reply

    Hola me encantan todo de suavenet para mi bebe lo que usamos s

  6. agustina hernandez garcia 15 diciembre, 2014 at 3:45 pm - Reply

    a mi me gustaria probarlos ,suerte atodos

  7. carolina milagros peñalo perez 15 diciembre, 2014 at 7:39 pm - Reply

    Me encanta todo estan muy bonitos lo chupestes y los bibe con colores alegres!!

Déjanos un comentario