Little Luxuries: ¡celebramos la llegada del verano Suavinex!

  • verano

¡Ya ha llegado el verano! Un motivo perfecto para celebrarlo con un precioso Little Luxuries de la mano de nuestra amiga Marta del blog Una mamá diseñadora. Estamos ante la estación del año más inspiradora y Marta ha sabido captar en cada una de sus imágenes lo que queríamos transmitir con las nuevas colecciones. Luz, color, felicidad, alegría….

Te invitamos a descubrir nuestro nuevo Little Luxury y no olvides que todos los productos que aparecen en estas preciosas imágenes podrás encontrarlos en la shop online de Suavinex.

¡Feliz verano Little Luxuries!

Una mamá diseñadora nos cuenta su inspiración. ¿Coincide con la tuya?

Hello Summer

El verano me pone de buen humor. El calorcito del sol, la luz que entra por la ventana hasta tarde, los colores vivos, los materiales ligeros, el mar, la arena y… disfrutar junto a mi pequeña de estos momentos de alegría. Por eso, cada año, en esta época, siento la necesidad de decir hola a esta estación: Hello Summer! ¿Y qué mejor manera de hacerlo que con un Little Luxuries lleno de colores vivos, luminosidad y felicidad?

Pattern Happinesss

Me encantan los estampados. Nubes, triángulos, lazos…Cualquier forma geométrica vale. Los colores marcan la pauta y las formas el ritmo. Por eso, el concepto de Pattern Happiness ilustra a la perfección algunos productos de Suavinex. Me inspiran optimismo y alegría.

Baby Sailor

Hace años que los motivos marineros son fuente de inspiración en muchos proyectos que hago. Supongo que el haber crecido junto al mar hace que sienta un especial cariño hacia todo lo que lo rodea. De hecho, visto a mi hija siempre que puedo con estos motivos. Rayas, anclas, faros, olas, son los protagonistas también de algunos de los chupetes de Suavinex. Por lo que Baby Sailor es un Little Luxuries muy especial para mí. ¿Navegamos?

2017-06-12T17:05:31+00:00 Junio 24th, 2015|Categorías: Padres y crianza|Etiquetas: |Sin comentarios

Deje su comentario