El cambio empieza en ti: Living Suavinex

Han pasado ya 6 años desde que El Club de las Madres Felices comenzó su andadura. Juntos, hemos logrado ser referentes para una comunidad preocupada por los problemas reales de la maternidad; siendo, además, la primera marca comercial del entorno en impulsar una iniciativa así. Ahora, ha llegado el momento de dar un paso más, mirando hacia adelante. El tiempo ha pasado, la realidad ha cambiado, y nosotros lo hemos hecho con ella.

Nuestro estudio más reciente muestra, entre otras conclusiones, la importancia que han cobrado los blogs y las redes sociales; hasta el punto de que el 43,3% de las encuestadas afirmaron haber descubierto que sufrían depresión postparto gracias a estos medios online. Tenemos una gran responsabilidad, y la asumimos con devoción.

Por eso, porque todos crecemos y porque creemos en nuestra capacidad para mejorar y hacer del mundo un lugar más bello y fácil, hoy estamos aquí para contaros que El Club de las Madres Felices pasa a convertirse en Living Suavinex.

La mujer, el concepto central de Living Suavinex

Atrás quedó esa idea de que al convertirnos en madres nuestras otras facetas se veían reducidas. Hoy, la maternidad está integrada en la vida de la mujer como un aspecto más. Ser madre no nos hace olvidar otros aspectos importantes de nuestra vida como el trabajo, el ocio, la diversión, la salud, la pareja, tantos temas, tantas cosas,…. Por lo tanto, en Living Suavinex hablaremos de todos estos aspectos que enriquecen la vida real de las mujeres. Algunos ya los venimos tratando, pero en este nuevo espacio tendrán aún más cabida. Maternidad y paternidad, crianza, ¡por supuesto! Pero también viajes, ocio, moda, belleza, ¡hay tanto de lo que hablar!

El papel de la pareja en Living Suavinex

En El Club de las Madres Felices ya hemos hablado de la importancia de la corresponsabilidad y de la implicación de la pareja. Lo cierto es que los padres están más implicados que nunca en todo el proceso. Living Suavinex nos dará pie a hablar no sólo de madres, sino de padres, de parejas que crían, de parejas que forman familias. Familias diferentes, familias más clásicas, familias de todo tipo, color, raza y género.
Bienvenidos a Living Suavinex, nuestra nueva casa, tu casa. Todos necesitamos cambiar, porque el cambio es madurez y evolución. No olvides que el cambio siempre empieza en ti. ¿Te unes al cambio?

2017-05-10T10:20:22+00:00 Mayo 10th, 2017|Categorías: padres y crianza|Etiquetas: , , |Sin comentarios

Deje su comentario