Qué llevar en el coche cuando sales de viaje con niños

  • viaje

El trámite es largo. Has cuadrado las fechas, has conseguido tus días libres en el trabajo, has escogido un destino, y has esperado pacientemente. Pero ahora sí, por fin, ha llegado el día en que puedes disfrutar de unas vacaciones con tu familia. Solo te queda superar un último reto antes de relajarte y vivir esos días maravillosos: el viaje en coche.

Todos sabemos lo largos, cansados, aburridos y tediosos que pueden ser esos viajes en coche, pero los afrontamos sabiendo que lo que nos espera merece la pena. Sin embargo, a los más pequeños estos viajes se les pueden hacer muy pesados. Pueden llegar a ser muchas horas encerrados en un coche sin poder hacer nada; sin nada que les estimule. Y claro, se lo toman de una manera mucho menos estoica que nosotros. ¡Solo intenta pensar en el tiempo que aguantan quietos normalmente!

Por eso, hoy os contamos qué es lo que nunca puede faltar en tu coche si vas a enfrentarte a uno de estos viajes:

Tecnología

El Siglo XXI está aquí para salvarte. Hoy tenemos hasta Wi-Fi en algunos coches pero, si no es tu caso, ¡no olvides llevarte el DVD! Una película para el camino hará más llevadero gran parte del viaje.

Si ninguna de estas opciones están a tu alcance, puedes optar por la música; eso sí, asegurarte de que a tus hijos les gusta tu elección será cada vez más difícil conforme vayan creciendo.

También puedes recurrir a alguna consola portátil pero, ¡cuidado! Algunos niños pueden marearse fácilmente.

Salud e higiene

Lleva contigo todo lo necesario para poder combatir alergias, dolores de cabeza y estómago o mareos. Medicinas, pañuelos y bolsas de mareo no estarán de más en tu coche; y seguro que preferís echarlas de más que de menos.

Si tu hijo aún es pequeño, no olvides dejar los pañales en algún lugar de fácil acceso.

Comida y bebida

No olvides llevar a mano algo para picar y manteneros hidratados. Seguro que todo los agradecéis, pero especialmente los más pequeños. Un aperitivo puede ayudaros a sobrellevar el viaje y, en cualquier caso, eliminará la frase “tengo hambre” de su leitmotiv.

2017-07-12T15:27:37+00:00 13 julio, 2017|Categorías: Ocio y viajes|Etiquetas: , |0 Comentarios

Déjanos un comentario