Viajar a Londres con niños

Desde que nos convertimos en padres pensamos mucho más los destinos a los que viajar, buscando, sobre todo, la comodidad y diversión de los peques. Si alguna vez has pensado en viajar a Londres y no tienes claro si es o no un destino adecuado, en este post te contamos por qué Londres con niños es un buen plan.

Planes culturales

Londres es una ciudad repleta de museos y algunos de ellos son estupendos para visitar con niños. Te dejamos un par de opciones que, además, están cerca la una de la otra, por lo que puedes organizar el día para visitar ambas.

Museo de Historia Natural

El tema del Museo de Historia Natural es la tierra, su origen y evolución. Se organizan actividades, exhibiciones y eventos especiales, por lo que es interesante consultar el calendario antes de ir y así planificar la visita. La entrada es gratuita, aunque por algunas de las exhibiciones sí pueden cobrarte algo. Seguro que tu peque alucina con la estrella: la galería de los dinosaurios.

Museo de Ciencia

Muy cerca del Museo de Historia Natural está el Museo de Ciencia. Como su nombre indica, abarca la evolución de la ciencia en sus más variadas ramas, desde la informática, hasta la aeronáutica pasando por la carrera espacial o la medicina. Como en el de historia natural, te aconsejamos consultar el calendario para que estés al tanto de las diferentes actividades. La entrada es gratuita, aunque se paga entrada para acceder al Imax Theatre y a alguna de las exhibiciones.

Planes para turistas

En Londres puedes encontrar un montón de planes que podríamos clasificar como “típicos para turistas” pero que merece mucho la pena no perderse. Estos son algunos de los que los niños disfrutarán especialmente.

The London Eye

Con lo que les gustan a los niños las norias, no podéis perderos The London Eye, la noria gigante que os permitirá disfrutar de unas vistas privilegiadas de toda la ciudad.

La Torre de Londres

Si a tus peques les encanta el mundo de la fantasía, las historias de príncipes y princesas en castillos de cuento, imaginar historias de dragones y mazmorras… no podéis perderos la visita a La Torre de Londres. Una visita guiada en la que os enseñarán los recovecos y actividades para ellos os esperan.

Hyde Park

Situado en el corazón de Londres, Hyde Park es uno de los parques más grandes de Reino Unido. En él se puede montar en bote, nadar, asistir a conciertos y muchas otras actividades, además de visitar el Memorial de la Princesa Diana. Pero, sin duda, lo que conquistará a tus hijos son las amigables ardillas del parque.

De tiendas

Es de sobra conocido que Londres es un paraíso para las compras. También que niños y compras no casan demasiado bien en la misma frase, pero es que estas tiendas son especiales. Les van a encantar.

Juguetería Hamley’s

Si visitas Londres con niños no puedes perderte la Juguetería Hamley’s situada en Regent Street. Se trata de la juguetería más grande de la ciudad y cuenta con animación y actividades en cada planta. Así que no dejes de subir, no vaya a ser que os perdáis algo.

Tienda M&M’s

La enorme tienda M&M’s World London es la única de la firma fuera de Estados Unidos. En ella podrás ver -y adquirir- todo tipo de merchandising acerca de las famosas grageas de chocolate. Seguro que los peques se quedan alucinados con la visita.

Tienda Lego

Desde noviembre de 2016 Londres alberga la tienda Lego más grande del mundo, en Leicester Square, muy cerquita de la de M&M’s. Consta de dos plantas repletas de construcciones hechas con piezas Lego, incluida una réplica de la Torre del Reloj. Puedes ver fotos en redes siguiendo el hashtag #LEGOStoreLondon y así comprobar si merece la pena visitarla. Aunque ya te adelantamos que sí.

¿Qué te han parecido estos planes?, ¿te animas a visitar Londres con niños?

2017-06-08T06:53:54+00:00 4 abril, 2017|Categorías|Tags: , |0 Comments

Deja un comentario