Meriendas saludables para las tardes de parque

  • meriendas saludables

Con la llegada del buen tiempo las tardes de parque se alargan para disfrute de los más pequeños de la casa. Pocas cosas hay que les gusten más que jugar con sus amiguitos… y llenarse los zapatos de arena. Y, aunque a veces nos resulte un poco pesado, ver su sonrisa de felicidad hará que todo merezca la pena. Pero, para pasar toda la tarde en el parque tendrás que tener en cuenta algunas cosas, entre ellas la merienda. Ese extra de energía tan necesario antes de llegar a la cena, te puede traer por la calle de la amargura, sobre todo si te planteas opciones alejadas de los ultraprocesados. Si lo tuyo son las meriendas saludables, pero te quedas sin ideas, sigue leyendo. Es más fácil de lo que a primera vista parece.

Merendar en el parque sin recurrir a los procesados

A veces creemos que comer de manera saludable es muy complicado. Pero si creas en tu bebé el hábito desde la introducción de la alimentación complementaria, no echará en falta la bollería industrial cuando vaya al parque. Al final, con un poco de planificación, podrá disfrutar de un tentempié sano y rico. Estas son algunas propuestas, en ciertos casos extremadamente sencillas, por las que te podrás decidir dependiendo de la edad que tenga.

  1. Fruta fresca. La opción más fácil en todos los sentidos. Una pieza de fruta, en trozos manejables si aún es muy pequeño y listo.
  2. Yogur natural sin azucarar con fruta. Elige frutos rojos, fresas, mango, cualquiera será buena opción.
  3. Chips de manzana. Una alternativa estupenda a los chips de patata industriales. Además son muy sencillos de preparar.
  4. Hummus y patés vegetales, acompañados de crackers integrales. El plato de la alimentación saludable recomienda más vegetales y menos animales y esta es una buenísima opción para introducirlos.
  5. Smoothies y batidos caseros, cada vez más de moda. Con leche y un puñado de frutas o verduras tendrás una merienda muy completa y fresquita.

Tus aliados para la tarde de parque

Para llevar la merienda de manera cómoda al parque necesitarás algunos aliados. En Suavinex tenemos varias soluciones que podrán ayudarte:

  • Los termos de la línea Meaningul Life, son ideales para llevar tanto líquidos como sólidos y que se mantengan fríos.
  • Set Bentoo. Con él podrás transportar aquellos alimentos que no necesites refrigerar.
  • Botellas Second y Third. Que no le falte nunca ese trago de agua para pasar el calor.

¿Cuáles son tus ideas de meriendas saludables para el parque? ¿Nos hemos dejado tu favorita?

2018-04-30T13:06:02+00:00 1 mayo, 2018|Categorías: Cocina|Etiquetas: , , |Sin comentarios

Deje su comentario