El verano todo lo cambia: los colores, las sensaciones, los momentos, los planes, los outfits… Las miradas se afilan detrás de las gafas de sol en terrazas, piscinas y playas, porque todo es diferente en verano; todo está ideado para disfrutar.

El verano es, en definitiva, la época ideal para cambiar y para aprender. Tenemos más tiempo para emplearlo en todo aquello que antes no podíamos ¡y hay que aprovecharlo!

Por eso, hoy os traemos la renovación de nuestra línea de alimentación Feeding Collection, para que los más pequeños puedan dar un pequeño gran paso en su crecimiento. Es el momento de que empiecen a comer y beber solitos, o al menos a intentarlo 🙂

La línea de alimentación está inspirada en un divertido diseño de monstruos y sus productos se adaptan a las teorías más modernas y contrastadas de entrenamiento. Así, los niños podrán llegar a comer y beber solos aprendiendo primero, “entrenando” después, y terminando por perfeccionar la práctica de forma totalmente independiente.

Además, puedes llevarte los sets fuera de casa gracias a los productos On the go. Estamos encantados de traeros esta renovación de la línea de alimentación Feeding Collection de Suavinex, que cuenta con cubiertos, platos, biberones, tazas, baberos, botellitas.

Y, como no podía ser de otra forma, con la llegada de Feeding, tenemos nuevo concurso. No te lo pierdas, porque esta vez regalamos un completo lote con todo lo que necesitarás para tu chiquitín. ¡Consigue tu producto participando!

En los próximos días tendréis la colección disponible en nuestra shop online 🙂

Bases del concurso:

  • Solo para residentes en España.
  • Síguenos en Facebook pinchando aquí.
  • Participa en el concurso rellenando el siguiente formulario:  http://bit.ly/2tGRfBh
  • Plazo de participación hasta el 11 de Julio de 2017 inclusive.
  • Anuncio de ganadores 12 de julio de 2017 en este mismo post.
  • El sorteo se celebrará a través de la plataforma Sortea 2.
  • El premio consistirá en un lote compuesto por: Biberón first, set on the go, set Bentoo, vajilla de aprendizaje y taza.

Esperamos que te gusten y… ¡Mucha suerte!

¡Mucha suerte!

¡Ya tenemos ganadores!

Estamos muy contentos porque ¡ya tenemos ganadores! Y sois…

Enhorabuena a todos, contactaremos con vosotros por correo electrónico.