Colección de Navidad, celebra las fiestas al estilo Suavinex

¡Bienvenido diciembre! Comenzamos el mes más mágico del año y la cuenta atrás para celebrar una de nuestras fiestas preferidas: la Navidad.

En nuestra shop online ya tenemos disponible un amplio surtido de chupetes con diseños ideales no sólo para los días más especiales sino también para recibir al invierno. A sus Majestades de Oriente, y al bonachón de Papá Noel se unen los modelos Winter, con tetina anatómica de silicona tanto para los más chiquitines en talla de 0-6 meses como para nuestros bebés más creciditos en tallas 6-18 meses y +18 meses. Los encontrarás en tonos dorados, mint y rojos. Por supuesto, y siempre pensando en que podáis conjuntar el imprescindible chupete, tenéis disponible broches y biberones a juego. Los biberones además podréis personalizarlos con el nombre de vuestro peque. El resto de modelos podéis encontrarlos en tetina fisiológica de silicona o anatómica de látex. También en diferentes tallas, para intentar adaptarnos a los gustos de la mayoría de los bebés.

También tenemos un precioso textil con el que podréis vestir a vuestro bebé. Las Navidades son siempre muy especiales cuando hay niños, pero las primeras son un momento único para el recuerdo. Tenemos peleles con motivos navideños la mar de tiernos y divertidos. Los tenéis en talla de 3 y 6 meses. No puede faltar un adorable babero de algodón con un reno bordado y apliques de terciopelo. Vuestro bebé también irá de tiros largos en las reuniones familiares. También podréis encontrar un dulce pañito de apego con un mensaje perfecto para estos días: “Sonríe, es Navidad”. Muchos bebés adoran tener este tipo de pañitos entre sus manos, les aporta calidez, tranquilidad al tiempo que estimula sus sentidos del tacto o la vista.

Todo nuestro textil está elaborado con algodón de primera calidad y es lavable a máquina, un detalle que mamás y papás siempre tenemos en cuenta 😉

No faltan en nuestra colección las divertidas cajitas navideñas para poder regalar los chupetes. Sin duda, un detalle perfecto para cualquier bebé.

Si ya estás en modo Navidad, no dejes de pasarte por nuestra shop online para unirte al estilo Suavinex más festivo.

 

 

2017-06-12T17:18:28+00:00 Diciembre 1st, 2016|Categorías: Primeros meses|Etiquetas: |3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Marina 1 Diciembre, 2016 en 11:11 pm - Responder

    ¿No habría chupetes fisiológicos de silicona? Nunca hacen de este modelo, podrían por lo menos hacer un modelo para que tengamos oportunidad de comprarlos.

    Gracias!

    • Living Suavinex
      El Club de las Madres Felices 5 Diciembre, 2016 en 9:26 am - Responder

      Hola Marina, en esta ocasión el modelo de Papá Noel tiene tetina fisiológica de silicona. Un saludo.

  2. Maria Luisa 2 Diciembre, 2016 en 12:16 am - Responder

    Qué cosas tan bonitas.

Deje su comentario