Descubre las nuevas canastillas Suavinex, un imprescindible para el nacimiento de tu bebé

  • canastillas

Las canastillas son siempre una opción cómoda y práctica para preparar con detalle lo que tu bebé pueda necesitar. No sólo eso, sino que pueden ser un regalo ideal con el que sorprender a los nuevos papás. Las canastillas Suavinex son toda una sorpresa y hemos incorporado muchas novedades que queremos compartir contigo.

Las canastillas con productos cosméticos son todo un acierto. En ellas encontrarás todo lo necesario para cuidar de la piel del bebé o para el momento del baño. Podrás optar entre la canastilla de hidratación o bien la canastilla XL, donde los productos tienen un tamaño un poquito más grande.

Si optas por la lactancia en biberón, la canastilla mi primer biberón trae todo lo necesario. Cuenta con un escurrebiberones, un cepillo limpiabiberón, dosificadores de leche, dos biberones de gran tamaño y no nos olvidamos del jabón específico para biberones y tetinas, indispensable para mantener todos los útiles del bebé en buen estado.

También hay canastillas más sencillas, como el Set Street Style. Esta incluye un cálido arrullo, un babero bandana, un chupete a juego con el broche y el amoroso osito Suavinex. Un acierto seguro

Si necesitas algunos de nuestros productos de cosmética o bien quieres tener un pequeño detalle, la cesta cosmética, a elegir entre rosa y azul, será un acierto seguro. En ella se incluye nuestra especial Baby Cologne, una loción hidratante, un paquete de toallitas húmedas y crema del pañal. También tienes disponible el Wellcome Baby Set, con un precioso set de 4 biberones de diferentes tamaño, un dosificador y un chupete Fusión a juego con el broche. Todo ello con un bonito y tierno diseño.

Ten en cuenta además que algunas de estas canastillas se pueden personalizar con el nombre del bebé, visita nuestra shop online y echa un vistazo, para ver cuál se adapta mejor a vuestras necesidades.

Y no olvides que las canastillas incluyen ya la nueva gama de cosmética infantil. Si quieres conocer todos nuestros productos tanto para el bebé, como para ti mamá, te invitamos a visitar Sensaciones Suavinex. Allí, además podrás encontrar prácticos consejos para cuidaros por fuera pero también por dentro. ¡Os esperamos!

2017-06-12T17:48:48+00:00 Noviembre 24th, 2016|Categorías: Moda y estilo, Primeros meses|Etiquetas: , |1 comentario

Un comentario

  1. Almudena 25 Noviembre, 2016 en 11:37 am - Responder

    Están super chulas, creo que es todo lo que necesita un bebe

Deje su comentario