Papás de película. 4 actores famosos orgullosos de ser padres

  • papas de pelicula

La paternidad es algo universal. Da igual de dónde seas, tu forma de pensar o el dinero que ganes. Hay sensaciones y sentimientos que, aunque cada uno vivimos de forma especial, son iguales para todos. Por eso no es de extrañar que muchos famosos luzcan con orgullo su paternidad en redes sociales.
Actores, presentadores, cantantes… Nuestros ídolos y referencias de hace años también son padres hoy. Y, como cualquiera de nosotros, comparten su felicidad y sus preocupaciones, muchas veces en público. Por eso, hoy os traemos a cuatro papás de película. Cuatro padres que han demostrado que es posible ser una gran estrella del cine sin renunciar a todo lo que implica la crianza.

  • Ryan Reynolds es padre de dos hijas, Ines y James. Sus apariciones públicas más recientes han sido “robadas” por su hija mayor, que es quien ha acaparado todas las miradas. Así ocurrió, por ejemplo, a finales del año pasado. El día en que Ryan desvelaba su estrella en el paseo de la fama de Hollywood, fue James quien dio un auténtico espectáculo. Además, es frecuente verle comentar anécdotas cotidianas en su cuenta de Twitter.
  • Chris Hemsworth el todopoderoso Thor en la gran pantalla y, por lo que podemos saber, también lo es como padre. Su Instagram está repleto de imágenes de sus pequeños y de imágenes del día a día de la familia que ha formado junto a Elsa Pataky.
  • Sylvester Stalone, más allá de la imagen de tipo duro que proyecta en sus películas, demuestra ser alguien de lo más familiar cuando el guión escrito no le impone lo contrario. Sus redes sociales son una fuente constante de humor y de escenas en familia
  • En el apartado nacional, Eduardo Noriega también es un padre orgulloso. Aunque en sus redes sociales no comparte tanta información personal, no tiene miedo a pronunciarse en público cuando surge el tema.

Ya ves, ser padre es algo único, ¡no importa quién seas!

2017-06-28T07:20:08+00:00 28 junio, 2017|Categorías: Padres y crianza|Etiquetas: , , |0 Comentarios

Déjanos un comentario