El día más especial para mamá está al caer y no cabe duda que para convertirlo en una fecha muy especial necesitamos la colaboración de papá, así que queridas mamis si habéis empezado a leer este post, ¡¡parad!! Y pedidle a vuestra media naranja que siga leyendo a ver qué tal se le da esto de las sorpresas.

Vale papás, ¿ya estáis por aquí? ¡Pues vamos a ello! Queremos daros algunas sugerencias para sorprender a mamá en su día. Seguro que ya habíais pensado en un superplan pero nunca está de más añadir algún detallito, ¿no os parece?

Planes para disfrutar todos juntos

  • Un desayuno especial. Podéis encargarlo para que os lo lleven a casa y desayunar todos juntos en la cama. Si añadís detalles como globos, flores o algún peluche los peques se lo pasarán bomba.
  • Consulta la previsión del tiempo, ¿dan sol y buena temperatura? Organiza un picnic al aire libre. Si tienes tiempo prepara tú mismo la comida, si vas algo justito también puedes encargarlo, o incluso pedir a familia o amigos que te ayuden. En estos días de primavera los niños lo disfrutarán mucho y ese ratito de relajación le encantará a mamá.
  • Si te apetece convertir el Día de la Madre en el Fin de Semana de la Madre, prepara una escapada en familia. Por ejemplo un destino rural con espacio para que los niños puedan corretear y disfrutar al aire libre. Asegúrate que sea kids friendly, es decir, con actividades y ocio pensando en los niños. Así podréis tener algún momento de relax para vosotros, pareja.
  • Y por supuesto no puede faltar alguna manualidad con los niños. Eso que a toda mamá le derrite el corazón. Y en esto te vamos a ayudar. No te pierdas nuestros descargables especiales Día de la Madre con un tierno mensajes que después tú podrás personalizar a tu gusto. Lo tienes disponible para móvil, Tablet y pc y los encontrarás al final del post. Ya nos contarás qué le han parecido a mamá 🙂

Regalitos sólo para mamá

  • Una tarde de spa en pareja. Llama a los benditos abuelos, a los tíos, a tus amigos más cercanos para que podáis tener un par de horas donde disfrutar.
  • Un bono con una sesión de peluquería, de masaje, de manicura, o de aquello que creas pueda hacerle ilusión. Esta vez los niños te los quedas tú.
  • Una comida o una cena en su restaurante favorito.

Esperamos que disfrutéis del día y que sigamos celebrando juntos El Día de la Madre, porque ella se merece esto y mucho más.