Las rebajas de Suavinex han comenzado, ¡no te las pierdas!

  • Canastilla Meaningful Life con descuento en las rebajas de Suavinex

El final de la Navidad marca el pistoletazo de salida de las rebajas. ¿Las estabas esperando? ¡Ha llegado el momento! Te contamos qué productos puedes encontrar a mejor precio en nuestra tienda. ¡No te pierdas las rebajas de Suavinex!

Regalos para bebé en las rebajas de Suavinex

Si necesitas hacer un regalo, o quieres darte un capricho, piensa en nuestras canastillas de bebé. En nuestra web encontrarás diferentes modelos, todos ellos repletos de productos útiles. ¿El bebé ya ha comenzado la alimentación complementaria? Elige la canastilla Meaningful Life, que incluye los termos con los que llevar su comida a cualquier parte. ¿Quieres  regalar a un recién nacido? Tenemos modelos específicos con todo lo necesario. Y también hay otros de cosmética que podrás complementar, además, con  baby hug. ¿Te animas a descubrirlas todas? Nuestras canastillas, son acierto seguro.

Tenemos otra propuesta que hacerte. ¿Estás enamorada de Baby Cologne? Pues también está en rebajas. En pack con nuestro tierno osito, puedes incluso personalizarlo. No te pierdas los set de regalos para bebés más dulces.

La colección textil, toda rebajada

Sí, has leído bien, ¡tenemos rebaja en textil! ¿Sabes qué incluye nuestra colección textil? Mochilas, batas y bolsitas para la escuela infantil en diferentes colores. Todas combinan entre sí y las puedes comprar juntas o por separado. Y tienen un plus: puedes personalizarlas con el nombre de tu bebé.

Nuestro fular portabebés, ideal para disfrutar de los los beneficios del porteo, también pertenece a esta colección. Toda ella tiene un 25 % de descuento.

Pequeños electrodomésticos, da la bienvenida a las superayudas

En Suavinex creemos en las superayudas y los pequeños electrodomésticos, sin duda, lo son.  ¿Te hace falta un humidificador para afrontar el invierno? ¿Necesitas un esterilizador? Es el momento de hacerte con uno, porque toda la línea de pequeño electrodoméstico tiene un 25 % de descuento. No dirás que no ponemos fácil lo de equiparte.

Vajilla infantil

Si quieres renovar, o regalar, la vajilla infantil visita nuestra web. Tenemos todos los productos de alimentación personalizados con el 20 % de descuento. ¿Cuáles son esos productos? El set bentoo para llevar a cualquier parte, vajillas completas (compuestas por bol, plato llano, mantel antideslizante, cuchara y taza), biberones, botellas… ¡No te puedes perder ninguno!

Packs chupete, broches y biberones

Y, cómo no, en nuestras rebajas también podrás encontrar chupetes, broches y biberones con un 20 % de descuento. ¿Tienes la vista puesta en San Valentín? Los chupetes de la colección enamorados están rebajados. Pero no son los únicos. ¿Te animas a descubrir las rebajas de Suavinex?


Actualización: Hemos actualizado este post con los descuentos de las segundas rebajas. Si lo viste antes del 28 de enero, los porcentajes de descuento serían diferentes a los que ves ahora. Estaremos de rebajas en nuestra tienda online hasta el 31 de enero.

2019-01-28T11:32:30+00:009 enero, 2019|Categorías: Primeros meses|Etiquetas: , |Sin comentarios

Deje su comentario