Llegan las rebajas a la tienda online de Suavinex

Ha llegado el momento de presentaros nuestras interesantes y atractivas rebajas. ¿Quién habla de la cuesta de enero? En nuestra shop online hemos elegido una amplia gama de productos para que podáis beneficiaros de jugosos descuentos.

¿Estás ultimando los preparativos para la llegada de tu bebé?

No puedes perderte entonces nuestras completas canastillas con toda la cosmética pediátrica necesaria para recibir a tu recién nacido.

También tenemos nuestro cojín de lactancia de la colección Trendy con un estiloso diseño de cuadros vichy que te ayudará a encontrar una postura más cómoda si has optado por la lactancia materna.

Y si no quieres perderte la experiencia del porteo aprovecha el súper precio de nuestro fular portabebé para llevar a tu recién nacido siempre cerca de ti desde el primer momento.

¿Tu bebé está aprendiendo a comer solito?

Es un buen momento para hacerse con los accesorios de alimentación Hello Fox, un plato llano y un bol de gran capacidad y material irrompible. También encontrarás a juego la taza con asas a un precio estupendo.

¿Buscas un saco para el cochecito para estos meses fríos?

Sin duda este será el mejor momento para hacerte con uno. Tienes disponible el saco capazo universal con estampado de cuadros blancos y negros y detalles bordados en rosa o azul. Sus botones en la parte superior te ayudarán a proteger la cabecita de tu peque, a modo de capucha, para los días más fríos o ventosos.

Si ya es más mayorcito, te recomendamos el saco para cochecito universal de la colección Haute Couture, disponible en beige o rosa. Está confeccionado en lana de alta calidad con un interior muy gustoso y suave. Además podrás encontrar la mantita de bebé y el bolso de cochecito de la misma colección también rebajado.

¿Te vendría bien reforzar su kit de guardería?

Nunca viene mal una batita de más o una bolsita para la guarde. No te pierdas nuestro textil al mejor precio en estos días. Podrás elegir entre colores y diseños muy divertidos. Y, por supuesto, con la opción de personalizarlo con el nombre de tu peque.

Esto y muchos otros productos los encontrarás en la shop online, ¡aprovecha las rebajas! Estarán disponibles hasta el 31 de enero. Y te recordamos que por comprar superiores a 45 euros los envíos son gratuitos.

¡Te esperamos! 🙂

2017-06-12T17:48:48+00:00 Enero 10th, 2017|Categorías: Moda y estilo, Primeros meses|Etiquetas: , |1 comentario

Un comentario

  1. Gumets 15 Enero, 2017 en 2:01 am - Responder

    Teneis unos artículos de puericultura preciosos a unos precios increibles. Un saludo!

Deje su comentario