Buscando el regalo perfecto para un bebé

Son fechas para buscar ese regalo que pueda gustar o que sea práctico o el detalle que justo necesitaba. Nuestra familia y la de nuestros amigos va creciendo y los bebés adquieren un protagonismo único. Ahora hay que buscar también regalitos para ellos.

Cinco propuestas para regalar

  1. ¿A quién no le gusta la fragancia de Baby Cologne? Os proponemos elegir el pack que incluye el bote de 100 ml que ya conoces. El frasco de plástico de 50ml pensado para llevar en el bolso o el neceser y nuestro dulce osito Suavinex. Lo bueno de este regalo es que puedes personalizar el osito con el nombre del bebé. ¡Una idea original y práctica!
  2. Las canastillas son siempre un acierto tanto si se trata de un recién nacido como si el bebé tiene ya algunos meses. En esta ocasión os proponemos dos opciones, una pensando en la hora del baño con todo los productos de higiene y cosmética Suavinex, la canastilla Baby Spa. Y como segunda opción una canastilla más sencilla, el Set Street Style que incluye un arrullo y un babero bandana a juego, de algodón de primera calidad. No falta nuestro ya famoso osito Suavinex y un chupete con broche, de la misma línea que el textil.
  3. Si se trata de un recién nacido, otra opción muy apetecible es un set de primera puesta, que puedes también personalizar. Un conjunto muy dulce, lleno de encanto y presentado en una cajita muy útil. En nuestra shop online podrás elegir entre varios modelos y colores.
  4. En caso de que el peque vaya siendo más mayorcito, ¿qué te parece una vajilla de aprendizaje personalizada con su nombre? Incluye plato, bol, taza, cuchara y un práctico mantel antideslizante. Su divertido diseño hará las delicias del chiquitín.
  5. Y por último, aprovechando las fechas en las que estamos, os proponemos uno de nuestros divertidos chupetes navideños. Un detalle perfecto para celebrar la Navidad con los que más queremos.

Cinco opciones para elegir el regalo perfecto. ¿Con cuál te quedas? No dejes de visitar nuestra shop online, donde encontrarás muchas más propuestas e ideas.

2017-06-12T17:18:28+00:00 Diciembre 15th, 2016|Categorías: Primeros meses|Etiquetas: , |Sin comentarios

Deje su comentario