10 regalos para bebés y mamás

  • regalos para bebés

Ya huele a Navidad. Dentro de poco estaremos celebrando con nuestros seres queridos las fechas más entrañables del año. Navidad es sinónimo de familia, amigos, comilonas y eventos, pero también de presentes para todos. Elegir ese detalle bonito y práctico que toque el corazoncito del agasajado no siempre es fácil, por eso queremos ayudarte con esta lista de deseos con los mejores regalos Suavinex. Nuestros productos, además de estar a la vanguardia en cuanto a innovación en el sector de la puericultura ligera, se caracterizan por un diseño único con el que sorprender a mamás y bebés. Aquí van nuestras sugerencias.

Regala Suavinex para la comodidad de la mamá y el bebé

Canastilla Baby Spa. Con todo lo necesario para convertir la hora del baño del bebé en un verdadero spa. Está compuesta por gel-champú syndet (sin jabón) 400ml; esponja natural; loción hidratante masaje 400ml; crema del pañal 75ml; colonia Baby Cologne 100ml; set cepillo-peine; pack de toallitas húmedas de 25uds y tijeritas. Todo ello presentado dentro de una caja rosa ideal.

Cojín de lactancia materna Trendy. Si tienes una amiga que da el pecho a su bebé este es su regalo. El cojín de lactancia Suavinex la ayudará con la postura a la hora de amamantar, descargando sobre él el peso del bebé. Tiene, además, un bolsillito en el que puedes guardar los discos o la crema cuidado del pezón.

Regalos para la guardería

Set de guardería. Un set de bata, bolsa pequeña y bolsa grande. Es perfecto para llevar a la guardería porque se puede personalizar y así no se confundirá con el de otros peques. Están realizadas en un tejido muy fácil de lavar.

Chupete personalizado. Un regalo para el bebé con el que no fallarás. Elige uno de nuestros diseños y personalízalo con el nombre del bebé. Seguro que a los papás les encanta.

Pack Rose et Bleu. Perfecto para esos bebés que no cambian de chupete por nada del mundo. Personalízalo con su nombre tanto en el chupete como en el broche. ¡No le faltará detalle!

¡Hora de comer!

Robot de cocina Suavinex. Este no es un regalo, es un regalazo. Optimizar tiempo en la cocina permite tenerlo para otras cosas. 😉 ¿Se te ocurre regalo mejor?

Calientabiberones. Válido tanto para leche materna como de fórmula. Tiene un sistema de 3 modos con el que se puede calentar y descongelar el alimento conservando todas sus propiedades.

Biberones personalizados. Tienes una amplia variedad de diseños entre los que elegir el biberón perfecto. ¡Seguro que das con el ideal!

Vajilla aprendizaje Booo!. Un regalo clásico con un diseño de lo más moderno. Consta de plato llano, bol, taza con asas, cuchara ergonómica y mantel antideslizante. Todo diseñado para que el bebé pueda usarlos de manera autónoma. Y, además, puedes personalizar la taza y la cuchara.  🙂

EscurrebiberonesDiseñado en divertidos colores, todo en él tiene una utilidad. Sus palitos largos están pensados para colocar las botellas de los biberones, mientras que en los cortos podrás colocar las roscas, tetinas, tapas y chupetes. Además, tiene una superficie curvada para evitar que el agua quede estancada.

¿Qué te parecen nuestras propuestas? ¿Ya te has decidido?

2018-04-16T16:27:07+00:00 21 diciembre, 2017|Categorías: Embarazo, Producto Suavinex|Etiquetas: , , , , , , |Sin comentarios

Deje su comentario