5 regalos Suavinex para estos Reyes

  • chupetes de los Reyes Magos regalos Suavinex para Reyes

¡Qué emoción! La época más mágica del año está a punto de comenzar. Sus Majestades ya están en camino con los camellos cargados de presentes. Si necesitas algunos regalos de Reyes de última hora, no te preocupes, en Suavinex tenemos algunas propuestas que te encantarán. ¡Y aún llegas a tiempo para la fecha mágica! Desde la comodidad de tu ordenador o teléfono móvil y con envío a la farmacia que elijas para que puedas recogerlo cuando te venga mejor. Facilísimo, ¿verdad? ¿Quieres descubrir nuestras ideas?

Los regalos para Reyes de Suavinex que no dejarán indiferente a nadie

canastilla meaningful life regalos Suavinex para Reyes

1. Canastillas y cestas para bebés

¿A quién no le gusta recibir una canastilla para dar la bienvenida a su bebé? Si quieres acertar con tu regalo, regala una de ellas. Elige de entre los diferentes modelos que tenemos en la web según las necesidades de la familia a la que vayas a regalar. ¡Hay muchas! De cosmética, para los peques que han comenzando la alimentación complementaria o para dar la bienvenida a los recién llegados. ¡No les falta detalle! Puedes verlas todas aquí.

Vajilla infantil regalos Suavinex para Reyes

2. Una vajilla infantil de lo más completa

¿Quieres hacer un regalo que lo tenga todo? ¡Hazte con nuestra vajilla infantil! Con bol, plato llano, taza con asas ergonómicas (ideales para las manitas pequeñas), una cuchara, ergonómica también, y un mantel antideslizante. Protagonizada por unos monstruos muy divertidos que harán las delicias de los niños. ¿Te ha gustado? Consigue tu vajilla infantil.

chupetes Resyes Magos regalos Suavinex para Reyes

3. Los chupetes de los Reyes Magos

Sí, sí, como has leído, ¡de los Reyes Magos! Porque todos somos de uno y de no de otro, tenemos un chupete por Rey. Si te apetece hacer un regalo muy especial, averigua quién deja los regalos en casa de esos amigos o familiares y encarga el chupete ideal. Descubre los chupetes de los Reyes Magos.

esterilizador regalos Suavinex para Reyes

4. Pequeños electrodomésticos, uno para cada necesidad

¡Regala superayudas, que los nuevos padres las necesitan más que nadie! El esterilizador, el humidificador o  un calientabiberones son estupendos regalos. No pierdas de la oportunidad de hacer un regalo muy útil y práctico. Si quieres que alguno de ellos aparezca bajo el árbol, pincha aquí.

perfumes regalos Suavinex para Reyes

5. Perfumes para bebé… ¡y para mamá!

Pocos olores hay tan agradables como el de los bebés. Y pocas fragancias hay que lo evoquen tan acertadamente como nuestra Baby Cologne. ¿Has visto el set Travelling que permite llevarla a todas partes? ¡Es un regalo ideal! ¿Sabías que no es nuestro único perfume? Puedes descubrirlos todos haciendo clic. Quién sabe, lo mismo te decides a regalar uno nuevo y mamá y bebé lo acaban compartiendo.

¿Te animas a hacer de paje de los reyes con los regalos de Suavinex? Pues corre, que el tiempo apremia.

2018-12-20T13:06:28+00:0018 diciembre, 2018|Categorías: Infancia|Etiquetas: , |Sin comentarios

Deje su comentario