San Valentín (con hijos)

  • San Valentin con hijos

La maternidad, sobre todo en los primeros meses, puede ser muy intensa y agotadora y dejar poco espacio para nada más. Por eso se hace necesario aprovechar los momentos especiales que nos brinda el calendario. Ya formes parte de ese nutrido grupo de personas que creen que San Valentín es un invento de los grandes almacenes o del que aprovecha cualquier excusa para celebrar, te dejamos varios planes para que puedas celebrar San Valentín (con hijos).

Fuera de casa

Si sois de esas parejas afortunadas que puede contar con cobertura para escaparse un rato ¡enhorabuena! Os proponemos algunas opciones que no os llevarán más de un par de horas y os harán reconectar como pareja.

Relajarse y sonreír

Siempre con mil cosas pendientes y haciendo mil cosas a la vez, así es la vida de las madres y padres, así que un plan relajante en el que, además de reconectar como pareja, conectéis con vosotros mismos, seguro que os viene bien. ¿Qué os parece? Una visita a un spa, un masaje tailandés en pareja o un taller de mindfulness son magníficas opciones.

Ser novios de nuevo

Si una cena o comida sentados a mesa y mental se os hace demasiado tiempo, ¡existen alternativas! Un aperitivo jugando a ser novios por una zona emblemática de vuestra ciudad serán suficiente para revivir sensaciones.

Dentro de casa

Siendo realistas, puede que lo de buscar canguro no te apetezca o no te resulte fácil encontrarlo. O que lo de arreglarte para salir te dé una pereza extrema. No te preocupes, también tenemos opciones para celebrar dentro de casa:

  • Cena para dos. Buscar restaurante para la misma noche en la que sale todo el mundo puede ser una tarea muy ardua, así que ¿por qué no organizar una cena especial en casa? Podéis cocinar juntos o que se encargue el más cocinillas de los dos. En cuanto los peques se metan en la cama, será vuestro momento.
  • Peli y palomitas. Un plan ideal para acurrucarse en el sofá: bol de palomitas, manta y una de vuestras pelis favoritas. O esa que se os pasó en pantalla grande porque, ya se sabe, cuando una es madre, o uno padre, solo se visita el cine para ver pelis infantiles. ¡Un planazo!
  • Un atracón de vuestra serie favorita. Pocas cosas hay que unan más a las parejas en los momentos de ocio que ver series juntos. ¿Por qué no darse un atracón de esa serie que os tiene enganchados? Retomad las palomitas, la manta, los arrumacos y ¡disfrutad!

¿Cuáles son vuestros planes favoritos para celebrar San Valentín desde que sois madres y padres? Contadnos.

2017-06-12T17:23:36+00:00 febrero 7th, 2017|Categories: Padres y crianza|Tags: , , |Sin comentarios

Deje su comentario