Las series televisivas que más enganchan a los padres

  • fuera de serie-02

No hay momento comparable al del final del día, cuando por fin podemos sentarnos con nuestra pareja en el sofá y disfrutar de un rato de calma y tranquilidad. Tras un largo día de trabajo, las preocupaciones se esfuman en el valioso intervalo entre los problemas pasados, presentes y futuros, mientras tu bebé duerme plácidamente y tú, al fin, puedes relajarte, desconectar y aprovechar los últimos instantes antes de irte a la cama. Una manera de aprovechar esos ratos y, de paso, fortalecer tu relación, es ver series con tu pareja. La evolución de las tramas, capítulo a capítulo, os mantendrá enganchados y os ayudará a pasar más tiempo juntos disfrutando de algo en común.

Algunas de las series que más éxito están teniendo

  • The Blacklist: Intriga, un argumento frenético y pura emoción de la mano de la agente del FBI Elizabeth Keen. Junto a ella, el peculiar delincuente Raymond Reddington y una trama con giros en cada esquina. Cada capítulo te atrapará y te dejará deseando saber qué ocurre en el siguiente.
  • The Good Wife: Aunque terminó el año pasado, la historia de Alicia Florrick merece que eches tus horas frente a la pantalla. Si ya la has visto, no te preocupes, volver a hacerlo siempre es una buena opción.
  • The Big Bang Theory: La comedia de moda ya va a por su décima temporada, igualando a la mítica Friends. Pero lo cierto es que su éxito no es casualidad y es que estamos ante la sitcom del momento. Su argumento ligero te asegurará pasar un buen rato frente a la pantalla sin hacerte pensar demasiado.
  • Game of Thrones: Si aún no ves esta serie, ¿de qué hablas con todo el mundo? La serie basada en los libros de George RR Martin ya es un auténtico fenómeno social. Seguirla durante las pocas semanas que se emite anualmente es algo innegociable para sus acérrimos seguidores.
  • Stranger Things: Fue la revelación del verano pasado. Una apuesta por lo sobrenatural, ambientada en un pueblo norteamericano en los años 80, que destaca por ser enormemente adictiva. Dentro de unos meses arrancará la segunda temporada y, si has visto la primera, seguro que no querrás perdértelo.
  • Sherlock: La serie que ha traído a la actualidad al excéntrico investigador creado por Sir Arthur Conan Doyle ya está en su cuarta temporada. Cada una de ellas consta de tres o cuatro capítulos, pero cada uno de ellos es como una pequeña película de noventa minutos.
  • Better Call Saul: ¿Te gustó Breaking Bad? Pues aquí tienes el Spin Off de la ya mítica serie protagonizada por “Heisenberg”. Esta vez, el protagonismo recae sobre Jimmy McGill, aunque seguro que le conoces mejor por su otro nombre: Saul Goodman.
  • House of Cards: El nombre de Frank Underwood debería ser suficiente motivo para convencerte de ver la serie. Pero, por si no lo es, te contamos de qué va. La serie retrata a una clase política capaz de cualquier cosa por el poder. Lograr cumplir con los intereses propios es la única regla y no se entienden conceptos como “principios” o “trabajo sucio”.

Y tú, ¿sigues alguna serie que te tenga especialmente enganchada? ¿Has probado a verla con tu pareja? Si es así, no lo dudes: ¡cuéntanoslo!

2017-06-12T17:23:19+00:00 2 marzo, 2017|Categorías: Ocio y viajes|Etiquetas: , |0 Comentarios

Déjanos un comentario