Cada momento de la vida es especial, sobre todo cuando acabas de tener un bebé, pero no todos requieren la misma elegancia. ¿Has celebrado algo últimamente? Entonces ya sabrás que hay ocasiones en las que tu estilo y el de tu pequeño parecen estar por encima de todo. Momentos donde la ropa de andar por casa no tiene cabida. Son días en los que apenas sabemos qué ponernos para estar a la altura de las circunstancias, ¡cómo para encima saber qué ponerle al bebé!

Quizás hayas conseguido hacerte con un outfit perfecto para tu pequeño, pero aún queda un problema por resolver: ¿qué pasa con los chupetes, biberones, broches y demás complementos? Todos estos accesorios coloridos no pegan nada con el estilo limpio y elegante que tiene ahora el bebé. Por eso, estrenamos la colección limitada Special Occasions, que incluye toda una serie de chupetes, biberones, broches, sonajeros y mordedores. Su gama de color es perfecta para todas esas ocasiones y jamás te fallarán.

Los chupetes están disponibles con tetina anatómica, que imita la forma del pezón materno durante la succión. Están fabricados en látex y en silicona y puedes encontrarlos en diferentes tallas, que abarcan de 0 a 6 meses y de 6 a 18. Presentan diferentes diseños en tonos blancos, beige y crema, cada uno con su correspondiente broche en forma de corazón. Los biberones están diseñados a juego con el resto de productos y tienen capacidad de 270ml, con tetina redonda de 3 posiciones fabricada en silicona.

En cuanto a los mordedores y los sonajeros, están disponibles en azul, blanco y rosa. Además, todos los modelos están fabricados en silicona.

Y, por supuesto, con la nueva colección tenemos nuevo concurso. ¿Te gusta nuestra colección Special Occasions? Regalamos 5 lotes compuestos por biberón, chupete y broche. ¡Consigue tu producto participando!

Bases del concurso:

  1. Solo para residentes en España.
  2. Síguenos en Facebook pinchando aquí.
  3. Participa en el concurso rellenando el siguiente formulario: http://bit.ly/2n8T9oN
  4. Plazo de participación hasta el 20 de marzo de 2017 inclusive.
  5. Anuncio de ganadores 21 de marzo de 2017 en este mismo post.
  6. El sorteo se celebrará a través de la plataforma Sortea 2.

 

Los ganadores del concurso celebrado el 21 de marzo a través de la plataforma Sortea 2 son:

 

 

Contactaremos con vosotros a través de email. ¡Enhorabuena!