Descubre lo más nuevo: Suavinex Couture personalizable

  • broche chupete biberon Suavinex Couture personalizable

¿Conoces Suavinex Couture? Una línea a la vanguardia del diseño con total atención al detalle, que combina materiales de alta gama con acabados inspirados en joyería. Las transparencias, cromados dorados y grabados en relieve son sus señas de identidad. Está compuesta por chupetes, biberones y broches premium de inspiración étnica que no dejan de lado la innovación. Están fabricados en material crystal like, libre de Bisphenol A, ligero y resistente como el plástico pero semejante al vidrio. Piezas tan especiales que se convierten en objetos de deseo. Y tenemos novedades: presentamos Suavinex Couture personalizable. 

 Nuevos packs Suavinex Couture personalizable

Mira que hay regalos especiales para los bebés y qué tendrán los chupetes que son acierto seguro. Si hay algo que enternece a los papás es que esos chupetes lleven el nombre de su bebé. Con lo que cuesta elegirlo, ¡que lo sepa todo el mundo! Ahora puedes aunar el diseño de alta costura de Suavinex Couture con la personalización. ¿Qué más se puede pedir? ¿Opciones diferentes para hacer hacerlo? ¡Las tenemos!

  • Puedes elegir el pack de dos chupetes Suavinex Couture. En uno podrás poner el nombre, mientras que el otro tiene el diseño étnico que caracteriza a la colección.
  • Si quieres que el chupete no se pierda, el tuyo es el pack con broche.
  • Con el pack de chupete, broche y biberón tu bebé irá a la última y podrás personalizar tanto el chupete como el biberón.

En todas las opciones de personalización podrás elegir entre dos tipos de letra. Configura tu pack Suavinex Couture cómodamente desde tu casa en nuestra página web y lo recibirás en la farmacia que mejor te venga.

Las características de Suavinex Couture

Los chupetes están disponibles con tetina fisiológica de silicona plana y simétrica, que caracteriza por quedar siempre correctamente colocada en la boca del bebé, ejerciendo la mínima presión sobre el paladar. Puedes encontrarlos en tres tallas diferentes: 0-4 meses, 4-18 meses y +18 meses. Este último está fabricado en silicona estriada de mayor grosor, ideal para bebés a los que les asoman los dientes, porque ayuda a evitar posibles roturas por rasgado.

Los biberones tienen tetina redonda de silicona tres posiciones y están disponibles en tamaños de 150ml, 270ml y 360ml.

¿Te animas a personalizar Suavinex Couture?

2019-01-15T11:00:49+00:0015 enero, 2019|Categorías: Infancia|Etiquetas: , |Sin comentarios

Deje su comentario