Suavinex Couture, complementos de moda de los que tu bebé no se querrá separar

  • Suavinex Couture

El buen tiempo se acerca. Se nota en las horas de luz, que nos dan la vida, y en las ganas de estar al aire libre. Ponerse guapo apetece más que nunca. El ritual de elegir las prendas que mejor nos sientan, con los colores que más nos favorecen y compartir esos momentos con los más pequeños.

Seleccionar con mimo la ropita y los complementos que van a llevar es un guilty pleasure que nos encanta y para poner ese toque de última tendencia y convertir cada look en algo único llega la nueva línea Suavinex Couture. Chupetes, broches y biberones de inspiración étnica que invitan a un viaje a través de las culturas.

Suavinex Couture

De la pasarela al armario de tu bebé

Inspirada en las colecciones de alta costura y el sector de la joyería, en Suavinex Couture podrás encontrar chupetes, biberones y broches premium que no dejan de lado la innovación. Están fabricados en material crystal like, libre de Bisphenol A, ligero y resistente como el plástico pero semejante al vidrio.

Los chupetes están disponibles con tetina fisiológica de silicona plana y simétrica. Este tipo de tetina se caracteriza por quedar siempre correctamente colocada ejerciendo la mínima presión sobre el paladar. Están disponibles en tres tallas diferentes: 0-4 meses, 4-18 meses y +18 meses. Este último está fabricado en silicona estriada de mayor grosor,  una tetina ideal para bebés a los que les asoman los dientes, ya que ayuda a evitar posibles roturas por rasgado.
Suavinex Couture

En cuanto a los biberones, con tetina redonda de silicona tres posiciones, están disponibles en tamaños de 150ml, 270ml y 360ml.

Los broches están bañados minuciosamente uno a uno en el proceso de metalizado a dorado.

¿Te apuntas a la colección más premium de Suavinex?

2018-04-23T12:52:40+00:004 abril, 2018|Categorías: Infancia, Producto Suavinex|18 Comentarios

18 Comments

  1. Jessica 8 abril, 2018 en 12:22 am - Responder

    Son super bonitos!! A mi niña le encanta el suyo en rosa y dorado y transparente con su tetina fisiológica. La pena es que los biberones no los haya del 2 o del 3,porque los de tres posiciones los revienta enseguida…

  2. María 8 abril, 2018 en 10:00 am - Responder

    Me encanta esta colección, se nota que cuidáis mucho el diseño. Tengo varias amigas embarazadas y alguno les cae seguro 😉

    • Living Suavinex
      Living Suavinex 9 abril, 2018 en 10:08 am - Responder

      Hola María, sin duda será el regalo perfecto. ¡Ya nos contarás! Un saludo.

  3. Esther 9 abril, 2018 en 8:06 am - Responder

    ¡Qué chula esta colección! Me encanta el diseño y los colores, ¡la quiero para mi bebé! 😀

    • Living Suavinex
      Living Suavinex 9 abril, 2018 en 10:07 am - Responder

      ¡Hola Esther! Nos alegra que te guste, podrás encontrarla en farmacias y parafarmacias. ¡Tu bebé estará ideal! 😀 Un saludo

  4. Alicia 9 abril, 2018 en 10:09 am - Responder

    Es lo más garrulo que he visto en mucho tiempo. Y es una lástima porque he comprado productos suavinex muy bonitos.

    • Living Suavinex
      Living Suavinex 9 abril, 2018 en 10:14 am - Responder

      Hola Alicia, como sabes en Suavinex tenemos multitud de diseños y muchas colecciones para todos los gustos y estilos. Te invitamos a pasar por nuestra shop online y por tu farmacia más cercana para ver el resto de novedades que tenemos disponibles 🙂 Un saludo.

  5. Lorena 10 abril, 2018 en 9:28 pm - Responder

    E usado estos chupetes y no se puede meter debajo del grifo pongo solo la tetina y igualmente les entra agua e tirado mas de uno sin estrenar por este motivo

    • Living Suavinex
      Living Suavinex 11 abril, 2018 en 9:10 am - Responder

      Hola Lorena, todos los chupetes tienen orificios de aireación, por ellos puede entrar agua de las esterilizaciones o al ponerlo debajo del grifo. En las instrucciones de uso indicamos que se debe presionar desde el extremo y hacia el interior a fin de extraerla. No obstante si deseas hablar con nosotros sobre este tema, puedes escribirnos a hola@livingsuavinex.es y estaremos encantados de atenderte 🙂 Un saludo.

  6. Celia 15 abril, 2018 en 9:04 am - Responder

    Mis hijos usan chupetes de silicona sin forma (no anatomicos) y es super complicado encontrarlos en cualquier coleccion, deberia haber mas variedad de modelos.

  7. Diana 15 abril, 2018 en 5:17 pm - Responder

    Una pena que no los hayáis hecho de látex! No a todos los bebés les gusta la silicona! En cuanto los vi me enamore, pero no he podido comprarlo por este motivo!

  8. Yessita 22 mayo, 2018 en 8:28 pm - Responder

    Sus productos son hermosos cuando llegarán por acá a Chile

    • Living Suavinex
      Living Suavinex 23 mayo, 2018 en 4:09 pm - Responder

      Hola amiga, en Chile puedes encontrar productos Suavinex en Salco, Jumbo y Bbpro. Un saludo 🙂

Deje su comentario