El buen tiempo se acerca. Se nota en las horas de luz, que nos dan la vida, y en las ganas de estar al aire libre. Ponerse guapo apetece más que nunca. El ritual de elegir las prendas que mejor nos sientan, con los colores que más nos favorecen y compartir esos momentos con los más pequeños.

Seleccionar con mimo la ropita y los complementos que van a llevar es un guilty pleasure que nos encanta y para poner ese toque de última tendencia y convertir cada look en algo único llega la nueva línea Suavinex Couture. Chupetes, broches y biberones de inspiración étnica que invitan a un viaje a través de las culturas.

Suavinex Couture

De la pasarela al armario de tu bebé

Inspirada en las colecciones de alta costura y el sector de la joyería, en Suavinex Couture podrás encontrar chupetes, biberones y broches premium que no dejan de lado la innovación. Están fabricados en material crystal like, libre de Bisphenol A, ligero y resistente como el plástico pero semejante al vidrio.

Los chupetes están disponibles con tetina fisiológica de silicona plana y simétrica. Este tipo de tetina se caracteriza por quedar siempre correctamente colocada ejerciendo la mínima presión sobre el paladar. Están disponibles en tres tallas diferentes: 0-4 meses, 4-18 meses y +18 meses. Este último está fabricado en silicona estriada de mayor grosor,  una tetina ideal para bebés a los que les asoman los dientes, ya que ayuda a evitar posibles roturas por rasgado.
Suavinex Couture

En cuanto a los biberones, con tetina redonda de silicona tres posiciones, están disponibles en tamaños de 150ml, 270ml y 360ml.

Los broches están bañados minuciosamente uno a uno en el proceso de metalizado a dorado.

¿Te apuntas a la colección más premium de Suavinex?