Suavinex es amor 2015-03-06T16:06:43+00:00

La etapa del embarazo y la maternidad es una época sumamente feliz y a la vez todo un desafío.

Suavinex, líder en lactancia con biberón y chupetes en las farmacias españolas, ofrece a la madre y al bebé las mejores soluciones para garantizar su salud y la comodidad en el cuidado diario.

Calidad e innovación

Con casi 30 años de experiencia en puericultura ligera, Suavinex ofrece alternativas unificadas bajo el signo de la más rigurosa calidad. Nuestros productos, que se venden sólo en farmacias, cumplen con todas las normativas vigentes, habiendo obtenido el mayor reconocimiento a la calidad ISO 9001/2000.

Este esfuerzo continuado por ofrecer nuevos y mejores productos, nos sitúa a la vanguardia de la investigación en puericultura.

Extensa Gama

Queremos ofrecer a los padres la posibilidad de elegir. La gama de Suavinex permite escoger entre diversos materiales, tamaños, formas y funciones, aportando soluciones a las necesidades tanto de los bebés como de sus padres.

Entre nuestros productos, los padres pueden encontrar artículos para la lactancia materna, lactancia con biberón, chupetes, esterilización y limpieza, mordedores, alimentación, aseo y baño, higiene infantil, cosmética pediátrica y cosmética para embarazo y post-parto.

Además, nuestros productos se han convertido en verdaderos complementos de moda de diseño 100% español.

Suavinex es amor… ¡disfruta de ser mamá!

Nuestro reto es conseguir la felicidad de los bebés, facilitando el día a día a las familias y atender las necesidades de las madres durante y después del embarazo. ¡Porque lo importante es disfrutar y ser feliz junto a tu bebé!

Si quieres ponerte en contacto con nosotros, puedes hacerlo a través del email suavinex@suavinex.com