Tipos de tetinas para el biberón de tu bebé

  • tipos de tetinas

El nacimiento de tu bebé supone descubrir un universo nuevo: el de la puericultura. Según vuestras preferencias y las necesidades de vuestro recién nacido os iréis decantando por unos u otros productos. En el caso de las tetinas de biberón puede que os sintáis abrumados por la cantidad de opciones disponibles. Pero todo os resultará más sencillo después de leer este post. Vamos a contaros los tipos de tetinas más adecuados en función del tiempo que tenga el bebé y de cómo le guste comer. Hay bebés que prefieren una succión tranquila mientras que otros necesitan mayor cantidad de alimento en menos tiempo. ¡Hay opciones para todos! Y recuerda, todas nuestras tetinas están avaladas por la Sociedad Española de Odontopediatría.

Todas nuestras tetinas están avaladas por la Sociedad Española de Odontopediatría.

Tetinas para comenzar la lactancia

Si tu opción ha sido la lactancia con biberón podrás encontrar una amplia gama de tetinas para que la alimentación de tu bebé sea placentera y efectiva. Para comenzar te recomendamos las tetinas de flujo lento, disponibles en silicona y látex. Es una tetina redonda, ideal para los primeros días de vida de tu bebé. La válvula anticólico de su base evitará molestias, hipo y minimizará los cólicos que pueden producirse al tragar aire en la toma.

Todas nuestras tetinas cuentan con válvula anticólico que evitan las molestias, como el hipo y los cólicos, que pueden derivarse de la ingesta de aire.

Tetinas que imitan el pezón materno

Si prefieres las tetinas que imitan el pezón materno, bien porque tu bebé acepta mejor la forma o porque has optado por la lactancia mixta, las tenemos disponibles en dos tallas, en látex. Su forma anatómica imita el pezón durante la succión.

  • Tetina anatómica t1: diseñada para bebés de 0 a 6 meses. Cuentan con válvula anticólico. Y a su vez podrás elegir entre dos tipos de flujo:
    • Flujo lento (S), perfecta para los primeros días y semanas.
    • Flujo medio (M), adecuada para leche e incluso papillas muy líquidas.
  • Tetina anatómica t2: indicada para bebés de más de 6 meses. También tienes dos flujos disponibles:
    • Flujo medio (M), para leche y papillas líquidas.
    • Flujo denso (L), para papillas y alimentos más consistentes.

1-tetinas

Tetina de tres posiciones

Si te interesa una tetina con más recorrido, la tetina de tres posiciones es redonda y se adapta a la necesidad de tu bebé gracias a tener tres flujos distintos que puedes graduar tan sólo girando el biberón. Disponible en látex y silicona, como el resto de tetinas cuenta con válvula anticólico en su base para evitar los gases y posibles cólicos de tu bebé.

Todas nuestras tetinas se adaptan perfectamente a todos los biberones de boca ancha de Suavinex.

3-tetinas

Tetinas para los más mayores

A partir de que tu bebé comience con las papillas más densas tienes las tetinas especiales para papillas con tetina redonda y boquilla en forma de estrella para ajustarse perfectamente a la consistencia del alimento. Disponible en látex y silicona. Y, por supuesto, con válvula anticólico.

Y por último queremos hablarte de la boquilla antiderrame, ideal para facilitar la etapa de tránsito del biberón al vaso. Permite la salida del líquido sólo cuando tu bebé succiona. Esta tetina está disponible en silicona.

2-tetinas

Todas nuestras tetinas se adaptan perfectamente a todos los biberones de boca ancha de Suavinex, con lo que son intercambiables.

¿Ya has elegido la tetina más adecuada para tu bebé?

2018-06-14T07:44:41+00:0014 junio, 2018|Categorías: LACTANCIA, Primeros meses|Etiquetas: , , |Sin comentarios

Deje su comentario