5 consejos para pasar un gran día de playa o piscina con niños

Las vacaciones de los más peques han llegado y las de toda la familia ya están muy cerca. Todos ya estamos pensando en disfrutar del agua, ya sea en la piscina o en la playa, ya sea durante las esperadas vacaciones o en una escapada de fin de semana. Pero las ganas no deben hacernos olvidar cinco consejos indispensables para pasar un día agradable, divertido y seguro con los más peques.

Que no se te olvide

  1. Protección solar para toda la familia. Deberás renovarla cada dos horas o después del baño. Pero además hay camisetas especiales que actuarán como protectores si tu bebé es muy pequeño o bien si tu peque tiene la piel muy blanca. Son ideales para los primeros días de exposición solar.
  2. Asegúrate que haya una buena sombra y si toca día de playa una sombrilla o una tienda serán indispensables para las horas centrales del día y, por qué no, para echar una buena siesta.
  3. No olvides su bolsa de juguetes. Para la piscina le vendrán genial todo aquello que flote y para la playa cubos, palas, moldes, ¡que no falten!
  4. Una nevera con agua y mucha fruta, perfecta para reponer líquidos. No esperes a que te pida de beber, ofréceles cada poco tiempo. Con el juego ellos no se darán cuenta de que tienen sed. Hay que prevenir la deshidratación, especialmente con bebés. Si tu bebé está tomando lactancia materna sólo debes ofrecerle más veces, no necesitará nada más.
  5. Un kit indispensable que no debes olvidar: gorra o sombrero, gafas de sol y cangrejeras. Evitarás insolaciones, protegerás sus ojitos y evitarás accidentes por ir con los pies mojados. ¡Es el trío de ases!

Y con esto y un buen picnic te garantizamos un día fabuloso, ¡a disfrutar! 🙂

2017-06-12T17:08:45+00:00 28 junio, 2016|Categorías: Padres y crianza|Etiquetas: , , |0 Comentarios

Déjanos un comentario