Seguro que, con la llegada del buen tiempo, ya estás planeando vuestra primera escapada familiar. Los padres y madres más experimentados saben que la llegada de los hijos no impide viajar, solo multiplica la diversión. ¡Hay tantos destinos baby friendly, que lo difícil es decidirse por uno! Ha llegado la hora de organizar las vacaciones y preparar todo lo necesario para disfrutarlas a tope. ¿Te agobian los trámites o decidir qué meter en la maleta? ¡No te preocupes por ello! En Suavinex ya hemos pensando en todo. Lanzamos nuestra nueva colección Wanderlust, un canto a la aventura y la naturaleza ideal para las familias más activas, que viene acompañada de la Guía Suavinex. El primer viaje de mi bebé.

Los imprescindibles para viajar que encontrarás en Wanderlust

Con el destino decidido hay que empezar a pensar en hacer la maleta y no solo la ropa es importante. Con bebés hay cosas que son más imprescindibles que otras. ¿Sabes qué no puedes olvidar? Te contamos los 3 básicos Wanderlust que te harán el viaje mucho más fácil:

  • ¿Cuántas veces has ido a cambiar el pañal a tu bebé y no has encontrado un cambiador en el que hacerlo? Pues ya no te pasará más. Tenemos un práctico set cambiador pediátrico con el que podrás asearle en cualquier lugar.
  • Los bebés aventureros no se preocupan por si les arrastra el chupete, su único objetivo es descubrir cosas. Si tu bebé es un pequeño explorador, te encantará el nuevo broche protegetetinas, con el que será más fácil que nunca evitar que la tetina se ensucie.
  • Si finalmente el chupete acaba por tocar el suelo, también tenemos solución. Con el esterilizador de chupetes Duccio estará listo para usar de nuevo en menos de tres minutos. ¡Y en cualquier lugar!

La edición limitada Wanderlust también cuenta con chupetes (con tetina de silicona anatómica o fisiológica según las tallas), biberones, tazas de aprendizaje y vasos con pajita. Puedes descubrir los diseños más viajeros en tu farmacia habitual.

5 tips para viajar con bebés

Si lo que más te preocupa es la misma organización del viaje, tienes que conocer  la Guía Suavinex. El primer viaje de mi bebé. Está dividida en tres grandes capítulos que recogen todo lo relativo a documentación, vacunas e imprescindibles para viajes. Además, incluye dos prácticas checklist que te permitirán llevar un control sobre cada uno de los temas. ¿Qué debes tener en cuenta a la hora de viajar con los nuevos miembros de la familia? Te dejamos 5 tips que lo harán más fácil:

  • Si el bebé tiene menos de 2 años, evita aquellos países con riesgo de enfermedades tropicales como pueden ser malaria, cólera y dengue.
  • Recuerda pedir cita con tu pediatra entre 2 y 4 semanas antes de emprender el viaje para que te recomiende las vacunas obligatorias que necesitará dependiendo del país al que viajéis.
  • Mantén el calendario de vacunas al día.
  • Consume únicamente alimentos totalmente cocinados y cuando estén calientes.
  • Asegúrate de que el agua que vaya a tomar tu bebé está embotellada y bien cerrada.

Si tienes alguna duda no olvides consultar con tu pediatra.Ve anotándolas según te surjan así evitarás olvidar nada.

¿Te animas a descubrir el mundo con Wanderlust?

Descárgate la Guía Suavinex